Ejercicios para la incontinencia fecal

Los que sufren de la vergüenza y la vergüenza derivada de los episodios de incontinencia fecal a menudo hacen todo lo posible para evitar situaciones sociales en las que su enfermedad se convertirá en un pasivo activo. Al frente de esta clase de vida restringida por cualquier período de tiempo prolongado probablemente resultará en el desarrollo de los trastornos psicológicos. Afortunadamente , hay esperanza . Con la práctica diligente y comprometida de los ejercicios del suelo pélvico , el control de la incontinencia fecal está a su alcance . Aprenda cómo derrotar a este lamentable problema y empezar a vivir de nuevo . Ejercicios de Kegel

El ejercicio básico que se utiliza para reforzar y acondicionar los músculos del piso pélvico contra la incontinencia fecal es llamado el Kegel . Este nombre debe sonar familiar como ejercicios de Kegel han sido recomendados por los médicos para una serie de trastornos, incluyendo tanto la incontinencia urinaria y fecal.

Para realizar los ejercicios de Kegel , que tendrá que flexionar los mismos músculos que usa para detener la flujo de orina . Estos músculos pueden ser difíciles de localizar sin algunas señales visuales , así que practique detener su orina la próxima vez que usted necesita para usar el baño . Una vez que tenga un buen control sobre la ubicación de los músculos del piso pélvico y puede ejercer cierto grado de control sobre los mismos , es el momento para comenzar a entrenar el Kegel . Para empezar , se sientan en la parte más delantera de la silla de forma que dos tercios de las caderas están colgando de la parte delantera. Inhale profundamente en su estómago y , al exhalar , contraer los músculos del piso pélvico y la sensación que se levanten hacia arriba. Continúe flexionando largo de toda la exhalación , a continuación, suelte suavemente mientras inhala y siente los músculos descienden de nuevo a su posición original. Repita entre 10 y 20 veces , construyendo lentamente el número de repeticiones a medida que aumenta el control .

Kegels avanzadas

Por supuesto, una vez que domines el Kegel básico, va a querer mover a variaciones avanzadas para continuar su formación y poner fin a la posibilidad de la incontinencia fecal siempre. Una variante avanzada que puede probar es el ascensor. Para llevar a cabo un ascensor , imagine que el área de su suelo pélvico en el abdomen es un edificio de varios pisos . Comience el ejercicio flexionando los músculos del piso pélvico ligeramente de modo que usted toma para arriba con el " primer piso ". Suelte , traerlos de vuelta al nivel del suelo . A continuación, flexione un poco más difícil y llevarlos al segundo piso antes de soltar y volver a nivel del suelo. Continúe hasta llegar a una contracción máxima .

Otra técnica avanzada se sustenta los ejercicios de Kegel . Para realizar esto, comenzará contrayendo los músculos para un conteo antes de soltarla. Descanse durante un segundo. A continuación, mantenga un recuento de dos antes de la liberación y el descanso durante dos segundos. Continúe aumentando la duración de la espera hasta que llegue a diez segundos o hasta que ya no puede mantener el control necesario .

Último, trate progresivos ejercicios de Kegel . Inicio lento y apretar suavemente durante cinco segundos. Al final de los cinco segundos, en lugar de soltar , apretar un poco más difícil y sostener que durante otros cinco segundos. Finalmente , apretar tan duro como pueda y mantener durante cinco últimos segundos. En lugar de la liberación de todo a la vez , la liberación ligeramente y mantener una compresión moderada de nuevo durante otros cinco segundos. Lanzamiento un poco más y mantenga un ligero apretón durante otros cinco segundos. Por último , liberar por completo. Repita esto para cinco a diez repeticiones "progresistas" .

Mediante la adición de ascensores, los ejercicios de Kegel sostenidos , y los progresistas a su arsenal de ejercicios del suelo pélvico , estará mucho más cerca de la eliminación de la amenaza de la incontinencia fecal por siempre y ser capaz de recuperar el control total de su vida. ¡Buena suerte!