Ejercicios para la incontinencia fecal
El ejercicio básico que se utiliza para reforzar y acondicionar los músculos del piso pélvico contra la incontinencia fecal es llamado el Kegel . Este nombre debe sonar familiar como ejercicios de Kegel han sido recomendados por los médicos para una serie de trastornos, incluyendo tanto la incontinencia urinaria y fecal.
Para realizar los ejercicios de Kegel , que tendrá que flexionar los mismos músculos que usa para detener la flujo de orina . Estos músculos pueden ser difíciles de localizar sin algunas señales visuales , así que practique detener su orina la próxima vez que usted necesita para usar el baño . Una vez que tenga un buen control sobre la ubicación de los músculos del piso pélvico y puede ejercer cierto grado de control sobre los mismos , es el momento para comenzar a entrenar el Kegel . Para empezar , se sientan en la parte más delantera de la silla de forma que dos tercios de las caderas están colgando de la parte delantera. Inhale profundamente en su estómago y , al exhalar , contraer los músculos del piso pélvico y la sensación que se levanten hacia arriba. Continúe flexionando largo de toda la exhalación , a continuación, suelte suavemente mientras inhala y siente los músculos descienden de nuevo a su posición original. Repita entre 10 y 20 veces , construyendo lentamente el número de repeticiones a medida que aumenta el control .
Kegels avanzadas
Por supuesto, una vez que domines el Kegel básico, va a querer mover a variaciones avanzadas para continuar su formación y poner fin a la posibilidad de la incontinencia fecal siempre. Una variante avanzada que puede probar es el ascensor. Para llevar a cabo un ascensor , imagine que el área de su suelo pélvico en el abdomen es un edificio de varios pisos . Comience el ejercicio flexionando los músculos del piso pélvico ligeramente de modo que usted toma para arriba con el " primer piso ". Suelte , traerlos de vuelta al nivel del suelo . A continuación, flexione un poco más difícil y llevarlos al segundo piso antes de soltar y volver a nivel del suelo. Continúe hasta llegar a una contracción máxima .
Otra técnica avanzada se sustenta los ejercicios de Kegel . Para realizar esto, comenzará contrayendo los músculos para un conteo antes de soltarla. Descanse durante un segundo. A continuación, mantenga un recuento de dos antes de la liberación y el descanso durante dos segundos. Continúe aumentando la duración de la espera hasta que llegue a diez segundos o hasta que ya no puede mantener el control necesario .
Último, trate progresivos ejercicios de Kegel . Inicio lento y apretar suavemente durante cinco segundos. Al final de los cinco segundos, en lugar de soltar , apretar un poco más difícil y sostener que durante otros cinco segundos. Finalmente , apretar tan duro como pueda y mantener durante cinco últimos segundos. En lugar de la liberación de todo a la vez , la liberación ligeramente y mantener una compresión moderada de nuevo durante otros cinco segundos. Lanzamiento un poco más y mantenga un ligero apretón durante otros cinco segundos. Por último , liberar por completo. Repita esto para cinco a diez repeticiones "progresistas" .
Mediante la adición de ascensores, los ejercicios de Kegel sostenidos , y los progresistas a su arsenal de ejercicios del suelo pélvico , estará mucho más cerca de la eliminación de la amenaza de la incontinencia fecal por siempre y ser capaz de recuperar el control total de su vida. ¡Buena suerte!