Tratamiento Holístico para MS

La esclerosis múltiple ( EM) es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central. Causa inflamación y destrucción de las vainas de mielina , que cubre los nervios , dejando los nervios abierta a los daños. Los síntomas dependen de qué se dañan los nervios. Se valorará la experiencia EM recidivante , donde hay períodos de crisis agudas y la recuperación, y algunos sufren de EM progresiva , que no tiene periodos de estabilidad . Hay métodos naturales que pueden aliviar los síntomas y prevenir ataques de asma. Asegúrese de decirle a su médico acerca de cualquier suplemento que decide tomar. Los tratamientos a base de plantas

Ginkgo mejora el flujo de sangre al cerebro y puede ayudar a prevenir las recaídas . Tome 180 miligramos una vez al día . Lechithin soja reduce la producción de TNF. TNF es una sustancia química producida por las células inmunes . MS provoca esta sustancia química para atacar por error las células nerviosas. Tome 300 miligramos diarios .

No use ginkgo si está tomando medicamentos anticoagulantes . Lechithin soja puede causar diarrea leve cuando se usa primero .

Las personas con EM deben mantenerse alejados de cistanche , ginseng y maitake . Estas hierbas estimulan la producción de ciertas proteínas que pueden causar el sistema inmunológico para atacar las células nerviosas en las personas con esta condición.
Fórmulas Chino

Cuatro Decocción de sustancias puede proporcionar alivio de la visión borrosa y mareos a menudo experimentan las personas con esclerosis múltiple. Ophiopogonis Decocción alivia la dificultad respiratoria que suele acompañar a la EM. También aumenta la eficacia de fármacos esteroides a veces utilizados en el tratamiento . Sairei - a aumenta también la eficacia del tratamiento con esteroides .

Evitar Ophiopogonis Decocción si hay una fiebre. No utilice Sairei a si tomar interferón alfa .

Otras sugerencias

Consuma una dieta baja en grasas , pero asegúrese de incluir ácidos grasos esenciales . Un estudio de 150 personas publicado en una edición de la revista American Journal of Clinical Nutrition 1998 encontró que el consumo de menos de 200 calorías al día de grasas reduce en gran medida el nivel de discapacidad de la enfermedad. Tome 500 miligramos dos veces al día de aceite de grosella negro y lino cápsulas de aceite de semillas. La producción de vitamina D adecuada ayuda a prevenir brotes de EM . Asegúrese de obtener de 20 a 30 minutos de la madrugada o la exposición al sol del atardecer todos los días. Esta recomendación viene de un estudio publicado en la edición de octubre de 1997, de Medidas de la Sociedad para la Biología y Medicina Experimental . Tome al menos ocho vasos de agua al día para evitar que las toxinas se acumulen en los músculos.