Medicación y Síndrome de Piernas Inquietas Alternativa Tratamiento

Este síndrome , también conocido como el SPI , es una condición no amenaza la vida que se caracteriza por una sensación de inquietud en las piernas. Por lo general, llama la atención cuando usted está en una posición sentada o acostada durante mucho tiempo , por ejemplo durante el sueño. Los síntomas que se presentan con RLS también se puede sentir en los brazos , y que incluyen una sensación de ardor , dolor, sensación de hormigueo y fasciculaciones . La primera línea de defensa en el tratamiento del SPI son cambios de estilo de vida , incluyendo algunos medicamentos alternativos. Masajea

Cuando las piernas se sienten tensos, los síntomas del síndrome de piernas inquietas pueden exacerbarse . Una manera de relajar tus piernas es tomar un baño caliente y el masaje de ellos. También puede alternar espera y poniendo paños fríos en sus extremidades para aliviar cualquier sensación irritable .
Ejercicio

ejercicio puede tener un impacto importante sobre el síndrome de piernas inquietas. Puede ayudar a reducir el estrés, que puede ayudar a aliviar la tensión muscular , libera endorfinas y también promueve sueño profundo . Trate de hacer 30 minutos de ejercicio al día . Esto puede ser el entrenamiento con pesas , correr, ciclismo, natación , escalera - escalonamiento o el remo . Asegúrese de que se trata de las piernas. Si usted va a ejercer antes de acostarse , mantener la intensidad leve.
Cafeína

La cafeína es un estimulante que puede causar nerviosismo, un ritmo cardíaco elevado y un aumento de energía . Pero también puede dar lugar a inquietud, que es la última cosa que usted desea si tiene el síndrome de piernas inquietas. Evite el café, chocolate, té , refrescos, bebidas energéticas o cualquier otro alimento o bebida que tenga cafeína.
Mente /Cuerpo Ejercicio

El estrés es un factor que contribuye con el síndrome de piernas inquietas. Con el fin de reducir sus niveles de estrés , participar en algún tipo de actividad de equilibrio mente /cuerpo. Algunos ejemplos son el yoga , el tai -chi, respiración meditativa y la relajación muscular. El mejor momento para realizar esta actividad es justo antes de irse a dormir.

Suplementos

el síndrome de piernas inquietas puede también ser tratado con varios suplementos vitamínicos. Hierro , por ejemplo , se dice para ayudar a tratar el síndrome de piernas inquietas en los ancianos , según un estudio realizado en el Departamento de Medicina Geriátrica de la Royal Liverpool en la Universidad de Liverpool en el Reino Unido . Otros suplementos que pueden ser usados ​​para tratar el síndrome de piernas inquietas incluyen ácido fólico , 5 - HTP , el complejo B de vitaminas y vitamina E.

También hay algunos remedios homeopáticos que se pueden utilizar para tratar el síndrome de piernas inquietas . Algunos de estos incluyen Rhus tox , el acónito , causticum , azufre, ignatia y red zincum .