El tratamiento de la fascitis plantar
Hay algunos productos de venta libre que usted puede tratar de aliviar su dolor. Pruebe un no esteroide anti- inflamatorio como el ibuprofeno o el naproxeno. Estos también pueden ayudar a reducir la inflamación. Usted también puede discutir corticosteroides con su médico. Los corticosteroides pueden ser inyectados; sin embargo, si usted tiene múltiples inyecciones , los corticosteroides pueden debilitar la fascia y se pueden incluso romperse . Los corticosteroides también se pueden administrar con un proceso llamado iontoforesis . En este método , la solución de corticosteroides se aplica tópicamente a la piel y una corriente eléctrica se utiliza para ayudar a absorber . La corriente eléctrica no es doloroso.
Fisioterapia
Hable de sus síntomas con un fisioterapeuta . Ella puede ayudarle a aprender cómo utilizar vendaje deportivo para proporcionar el pie con un apoyo adicional . Su terapeuta también le puede guiar en varios ejercicios y estiramientos que ayudarán a fortalecer los músculos alrededor de los talones y los tobillos y para estirar la fascia y el tendón de Aquiles.
Ortesis y férulas
Ortesis son artilugios simples que usted puede poner en sus zapatos para la ayuda adicional. Usted los puede comprar sin receta médica o tienen zapatos ortopédicos hechos para ajustarse a sus pies. Orthotics puede ayudar a aliviar el dolor y dar a sus talones carnes de más . También puede considerar el uso de una férula nocturna , que es un dispositivo que se usa durante el sueño. Las férulas nocturnas se ayudan a estirar la fascia y el tendón de Aquiles y puede ayudar a reducir el dolor de la mañana.
Otros Remedios
Es importante descansar con tanta frecuencia como sea posible. Estar de pie todo el día no es propicio para la curación de la fascitis plantar. El estiramiento también puede ayudarlo. Enrolle el arco de su pie suavemente sobre una pelota de tenis o un objeto similar . También puede subirse a una tabla inclinada o en el borde de un escalón con el talón sobre el borde para estirar las pantorrillas , lo que ayudará a la fascia plantar. Para aliviar el dolor más inmediato , aplicar una bolsa de hielo en la zona durante unos 20 minutos a la vez , varias veces por día. No use hielo ya que esto, ya que puede dañar la piel y otros tejidos.
Cirugía
Los procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la fascitis plantar es considerado potencialmente peligroso , último opción complejo y sólo debe considerarse cuando todas las demás opciones de tratamiento fallan. El cirujano puede separar el hueso del talón de la fascia plantar, que libera la tensión . Esta cirugía puede resultar en el arco de su debilitamiento pie. Si usted tiene un espolón en el talón , además de la fascitis plantar , el cirujano puede también quitar el espolón en el talón .