Terapia Trastorno Suelo Pélvico
Usted puede ser capaz de aliviar sus problemas de suelo pélvico con simples cambios en los hábitos de salud . Dr. Eman Elkadry , uroginecólogo en el Hospital Mount Auburn en Massachusetts, dice que la terapia de trastornos del suelo pélvico no obliga a la cirugía. Ella recomienda frunciendo primero un tratamiento de combinación de cambios en la dieta con la terapia física y la estimulación eléctrica de los músculos pélvicos.
Pregúntele a su fisioterapeuta o médico acerca de los ejercicios de Kegel para el tratamiento del trastorno del suelo pélvico. El Equipo de Urología en Austin, Texas , que trata los trastornos del suelo pélvico , recomienda que pida a un médico o enfermera sobre cómo aislar y ejercitar los músculos pélvicos específicos. Específicamente si tiene incontinencia urinaria relacionada con el trastorno del suelo pélvico , mencionar la opción de tratamiento de Kegel con su médico.
Buscando Cirugía
debe considerar las opciones quirúrgicas si los cambios de estilo de vida hacen no mejora su condición. Dr. Elkadry señala que la terapia física por sí sola no va a curar un trastorno del suelo pélvico avanzado, como el prolapso uterino , cuando el útero se mueve hacia abajo en la cavidad vaginal debido a la debilidad muscular .
Si tiene varios síntomas , tratar de buscar un equipo de cirugía que contiene los cirujanos en especialidades colorrectales y ginecológicos , además de fisioterapeutas . Este "enfoque multidisciplinar " es el programa de tratamiento de los hospitales , como la Universidad del Centro del Sur de California colorrectal y del suelo pélvico Trastornos . Cómo pedirle al equipo de médicos para un plan integral y el calendario le ayudará a aliviar su mente acerca de múltiples cirugías .
Medicamentos y Dispositivos
Más allá de la terapia física y cirugía , usted debe examinar las opciones para los medicamentos. Pregunte acerca de normas de mantenimiento para la incontinencia urinaria y antidiarreicos que abordarán sus síntomas específicos . Dr. Elkadry subraya que porque las mujeres a menudo son particularmente avergonzado acerca de sus síntomas del piso pélvico , no los mencionan; dígale a su médico exactamente lo que estás experimentando y le pregunto por prescripción relevación .
Peter Rosenblatt , director de Uroginecología del Hospital Mount Auburn , recomienda un pesario cuando la terapia física por sí sola no va a curar la incontinencia urinaria. Los pesarios están hechos de plástico y son dispositivos que ayudan a aliviar los problemas de control de vejiga, tales como fugas equipados . Si usted se está preguntando cómo la cirugía puede afectar sus síntomas , pregunte acerca de una "prueba de pesario ", que puede aliviar los problemas de control de vejiga temporalmente antes de una operación o durante el embarazo .