Prevención de las infecciones sinusales

Infecciones de los senos son ocurrencias comunes para muchas personas. Estas infecciones pueden ser la causa de dolor severo, la presión y el dolor de cabeza y pueden causar una interrupción en la vida cotidiana . Muchas personas se encuentran sufriendo de infecciones crónicas y recurrentes de sinusitis. Educarse y aprender sobre las formas de prevenir una infección en los senos puede ser beneficioso. La utilización de la prevención y la comprensión de cuáles son sus desencadenantes individuales puede ser muy poderoso. Gestión de Alergia

Según el sitio web de la Clínica Mayo , las alergias pueden ser una causa principal de infecciones de los senos . Por lo tanto , la comprensión de cuáles son sus desencadenantes es muy importante. Por ejemplo, si usted es alérgico al polen, permanecer en el interior durante los periodos de polinización pesada puede ser necesaria . Si usted es alérgico a la caspa de los animales , mantenerse alejado de los amigos y miembros de la familia que tiene animales domésticos . También, evitar el humo del cigarrillo o la contaminación severa puede evitar infecciones de los senos .
Los resfriados y la gripe

contraer resfriados y la gripe son también problemáticas en la creación de las infecciones de los senos paranasales . Tratando de evitar enfermarse con frío o gripe puede ser difícil. Sin embargo , la participación en las vacunas contra la gripe durante la temporada de gripe es una manera de evitar enfermarse. Evitar personas que están enfermas y lavarse las manos con frecuencia para reducir al mínimo los gérmenes son importantes. Si usted se enferma debe consultar a su médico de inmediato. Dejar que la enfermedad se apoderan puede ser un error grave y puede dar lugar a una infección sinusal.
Irrigación de los senos

Irrigación de la cavidad sinusal puede prevenir una infección en los senos . Esto se puede hacer mediante la compra de un kit de over-the- counter para irrigación de los senos . También se puede hacer mediante la mezcla de su propia receta con una cucharadita de sal kosher y una taza de agua tibia y utilizar una pera de goma para lavar la cavidad nasal. Mantener la nariz limpia y libre de congestión y la mucosidad mediante una irrigación con agua salina puede recorrer un largo camino en la prevención de estas infecciones problemáticas.
Humidificador

informes de la clínica Mayo que el uso de un humidificador para añadir humedad al aire en su casa puede ser útil en la prevención de infecciones de los senos . El aire puede conseguir especialmente seco en los meses de invierno, cuando utilizamos el calor para mantener nuestras casas calientes. Este aire seco irrita cavidades nasales , que pueden conducir a la congestión y eventualmente infecciones . Por lo tanto , el uso de un humidificador puede ser de gran ayuda con la prevención.