¿Cómo deshacerse de las venas rotas en las piernas

venas rotas (venas hilo) son venas pequeñas que se encuentran en las piernas , la cara y los tobillos. Son aproximadamente 2 mm de diámetro , aparecen debajo de la piel y tienen un aspecto rojizo- azul. Mujeres y hombres de todas las edades pueden ser afectadas, pero las venas rotas tienden a aparecer con la edad . La causa principal es la herencia ; Son, sin embargo , también causada por la obesidad , la exposición excesiva a la luz solar , las píldoras anticonceptivas y el embarazo. Las diferencias básicas entre las venas rotas y varicosas son venas varicosas que son más profundas debajo de la piel y de color azul en la piel de color verde o en apariencia. El tratamiento puede ser integral o médica. En muchos casos, los síntomas se limitan a un aspecto poco atractivo de estas venas . En casos más severos , se agrandan , lo que resulta en la pesadez en las piernas, picor y calambres en la noche. La condición puede no ser totalmente reversible , pero puede tomar medidas preventivas para disminuir la apariencia de las venas rotas y evitar que empeore. Cosas que necesitará
vitaminas K , C y E
Las medias de compresión
maquillaje
aceites naturales y cremas tópicas
Mostrar Más instrucciones
Procedimiento
1

Aplique el maquillaje o un corrector que coincida con su tono de piel para enmascarar las venas .
2

Mantente en movimiento y evitar estar de pie en el mismo lugar por un tiempo prolongado , o sentarse para reducir la presión en los pies. Use medias de protección con la compresión siempre que sea posible .
3

Reducir el consumo de alcohol, las comidas picantes y la cafeína si empeoran las condiciones . Deje de fumar .
4

Haga ejercicio regularmente, comer una dieta alta en fibra para evitar el estreñimiento y mantener un peso corporal saludable.
5

Profundamente masajear la zona el uso de aceites naturales y cremas , disponibles en las tiendas de salud , varias veces al día para fortalecer las venas . Tomar suplementos dietéticos como las vitaminas C , K y E para evitar la hinchazón y problemas de mala circulación .
6

Evite el uso de píldoras anticonceptivas.
7

Evite usar ropa apretada.
8

Eleve las piernas durante el sueño , a unos 6 a 12 pulgadas por encima del nivel del corazón.
9

Consulte a un médico para los tratamientos médicos, si el problema empeora . Esto puede incluir la extirpación quirúrgica o el colapso de las venas rotas y redirigir el flujo de sangre a los vasos sanguíneos sanos . Las opciones no quirúrgicas incluyen la escleroterapia , que es un procedimiento indoloro utilizando inyecciones químicas para cerrar las venas afectadas. La terapia con láser también es común y similar a la escleroterapia. La terapia con láser se realiza en el consultorio del médico con el uso de anestésicos para minimizar el dolor.