Dieta para la enfermedad de Cushing
Stephen Schueler , MD y sus colegas recomiendan una estrategia que incluya la siguiente guía nutricional de las grasas e hidratos de carbono para los pacientes con enfermedad de Cushing : Limite su consumo de grasas a 20 o 30 por ciento; restringir las calorías totales del día de grasas saturadas a menos del 7 por ciento; restringir las calorías totales por día a partir de la grasa poliinsaturada al 10 por ciento; por último , las calorías totales por día provenientes de las grasas monoinsaturadas deben limitarse a 20 por ciento de subsidio . Se recomienda que los pacientes cortan carbohidratos refinados tales como , por ejemplo , la harina blanca y azúcar blanco de la dieta . Vigilar la ingesta de calorías a fin de no ganar peso excesivo. Por último , comer varias comidas pequeñas durante el día .
Proteínas, calcio y Bebidas
La Biblioteca Nacional de Medicina indica que Cushing reduce las proteínas y de calcio en el cuerpo, mientras que la expansión capas de grasa . Por lo tanto , para reemplazar la proteína y el calcio , una estrategia recomendada consiste en un alimento de la dieta alta en proteínas y calcio. Uno también puede tomar suplementos para aumentar el calcio y la vitamina D en el cuerpo; esto reducirá la pérdida de hueso real debido a la hiperactividad del cortisol. Según el sitio web de Ayuda de Cushing, reducir la ingesta de cafeína, es decir, beber menos café y té. Añadir el té de hierbas a su dieta. Esto es además de beber una buena cantidad de agua, así como jugos. Vigilar la ingesta de sodio y hacer un esfuerzo por reducir el consumo de sal .
Estrategia final
Uno con la enfermedad de Cushing debe comer una dieta bien balanceada y saludable con la cantidad especificada y tipos de grasas , hidratos de carbono , proteínas y calcio . Monitorear calorías , así como la ingesta de colesterol y sal. También, como con cualquier régimen saludable , comer soja, fibra con frutas y verduras. Una última palabra sobre la estrategia de la dieta es la siguiente: evitar rápidas , reclamaciones dieta de moda y se adhieren a un régimen de dieta saludable, con las salvedades especificadas
.