Uña hongo tratamiento por un Médico
Los médicos a menudo pueden diagnosticar por hongos en las uñas puramente mirarlo. Sin embargo , para determinar exactamente el tipo de hongo , los médicos pueden tener que enviar una pequeña muestra de tejido a un laboratorio. Esta muestra puede ser raspado de la uña del pie , por lo general es relativamente indolora .
Tratamiento por un Médico
Los médicos pueden recetar una serie de medicamentos antifungul para tratar hongos en las uñas . Por lo general , los médicos no recetan medicamentos orales para las infecciones leves , que pueden ser curadas con más de los de venta libre cremas anti -hongos. Antihongos medicamentos recetados por los médicos son generalmente oral. Estos medicamentos incluyen terfinabine , griseofulvn e itraconazol . Para evitar la recurrencia , continuar el uso de la antifungul hasta que el hongo se ha ido y el tratamiento ha seguido su curso . El curso del tratamiento puede ser de entre seis semanas y seis meses , dependiendo de la condición y la severidad de la infección.
Itraconazol
itraconazol es una grasa soluble antifungul . Desde 1997 , ha estado disponible en cápsulas y líquido. En general, la forma de la cápsula se prescribe para el tratamiento de hongos en los pies , y la cápsula se debe tomar con los alimentos. Los sedantes y medicamentos antiácidos pueden interactuar de manera adversa con Itraconazoles , así como numerosas otras drogas. Generalmente
Griseofulvn
Griseofulvn se administra en forma de pastilla. La dosis es por lo general entre 500 y 1000 mg por día . Aunque , los posibles efectos secundarios raros incluyen el estómago , diarrea , náuseas, dolores de cabeza, problemas de la piel malestar o posible fotosensibilidad.
Efectos secundarios
antifunguls receta pueden tener efectos secundarios incluyendo el estómago dolor , daño hepático o dolores de cabeza . Los medicamentos pueden no ser apropiados para aquellos que tienen problemas del corazón o daños en el hígado . Estos antifunguls también pueden causar interacciones adversas medicamentosas con otros medicamentos , por lo que es esencial que su médico sepa acerca de todas las medicinas que está tomando, antes de prescribir un antifungul .
Cirugía
de acuerdo con la clínica de Cleveland, puede ser necesaria la cirugía en ciertos casos. Un procedimiento quirúrgico puede implicar un médico la eliminación de la uña del pie infectado para aplicar un agente antifungul directamente al hongo . Sin embargo , la Clínica Cleveland sugiere que las cirugías para este problema son raros.