Información sobre nervio pellizcado

Un nervio pinzado es el resultado de la presión de sus tejidos circundantes. Nervios perforados ocurren en cualquier lugar del cuerpo y puede causar dolor y entumecimiento a lo largo del nervio afectado . Síntomas

Síntomas de un nervio pellizcado incluyen entumecimiento , dolor agudo que se irradia hacia el exterior , hormigueo, debilidad muscular y espasmos . Estos síntomas pueden empeorar durante el sueño.
Causas

Varios factores pueden contribuir a la compresión del tejido que conduce a un nervio pellizcado . Las causas más comunes son la mala postura , lesiones , obesidad o actividades rigurosas .

Factores de Riesgo

aquellos que son obesos , tienen una mala postura o sufren de osteoartritis son todo ello a un mayor riesgo de compresión de los nervios . Movimientos repetitivos de la mano , la muñeca y el hombro también puede poner a alguien en riesgo .

Tratamientos

La primera recomendación para un nervio pellizcado es descansar la zona afectada . La inmovilización de la zona con una férula o un aparato ortopédico también se puede recomendar . Un medicamento antiinflamatorio , como ibuprofeno , se puede utilizar para reducir el dolor y la hinchazón.
Cirugía

Si no se muestra ninguna mejora , una cirugía para aliviar la presión en torno a la puede ser necesaria nervio . El tipo específico de cirugía puede variar, dependiendo de los nervios afectados.
Prevención

Nervios perforados se pueden prevenir mediante la práctica de la postura correcta , mantener un peso saludable , la participación en ejercicios de flexibilidad y la restricción de las actividades que son repetitivas .