Tratamiento natural para la Mesotelioma
La Clínica Mayo señala varios tratamientos que pueden hacer frente a sus problemas respiratorios. La acupuntura puede mejorar su respiración . La acupuntura también ha sido bien establecida como un tratamiento para hacer frente a los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia y la radiación , que son a menudo parte del régimen de tratamiento con este tipo de cáncer.
Consulte a un enfermero o terapeuta físico para aprender ejercicios de respiración para usar cuando usted se siente sin aliento. Los ejercicios le ayudará a respirar mejor y aliviar la ansiedad y el pánico que pueden empeorar la condición .
Tensing y ciertas áreas de relajación del cuerpo pueden reducir la tensión y mejorar su respiración . Pregúntele a su médico que lo remita a un terapeuta adecuado que le puede enseñar ejercicios para realizar en casa.
Suplementación
La Universidad de Maryland enumera las siguientes sustancias beneficiosas para el cáncer tratamiento . Algunos tienen un impacto directo sobre los efectos del cáncer , mientras que otros refuerzan el sistema inmunológico. Usted no necesita tomar todos los suplementos desde algunos ofrecen beneficios similares. Es beneficioso consultar a su profesional de la salud al considerar esta área de la medicina natural
Utilice el aceite de pescado para aliviar la inflamación y mejorar su inmunidad.; Tomar una o dos cápsulas o una cucharada . diario . Discutir acerca de este tratamiento con su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes . L -teanina ( 200 mg tres veces al día ) y la melatonina (de 2 a 6 g al acostarse) también ofrecen apoyo inmunológico . Tomar melatonina antes de acostarse; sino que también puede ayudarle a dormir.
Ciertos antioxidantes benefician las personas con cáncer . Ellos son la vitamina C ( 1.000 mg diarios ) , el ácido alfa lipoico ( 50 mg diarios ) y el resveratrol ( 200 mg diarios ) .
Las siguientes hierbas presentan efectos anti-cáncer y mejorar la función inmune. Té verde ( 500 mg al día ) , la seta de Reishi ( 300 mg tres veces al día ) y el extracto de hoja de olivo ( 500 mg diarios ) . El germen de trigo es también una buena opción; poner un paquete en una bebida una vez o dos veces al día .