¿Cuáles son los tratamientos para la Eliminación de Mole
tres métodos quirúrgicos están disponibles para eliminar los lunares : . Cirugía excisional , afeitarse la escisión y la biopsia en sacabocados
Cuando se realiza la cirugía de escisión , el médico cortará el lunar en su totalidad y cerrar el orificio con puntos de sutura . Esta cirugía se usa con más frecuencia para los lunares de la piel planas que no se elevan por encima de la piel o de lunares malignos .
Cuando se realiza la cirugía de extirpación del afeitado, el médico aplica un anestésico local en el área circundante de la mole . Luego, con un pequeño escalpelo afilado , él o ella se afeita por el topo hasta que se empareje con la piel circundante . Esta cirugía se usa con más frecuencia para los lunares que se elevan por encima de la piel.
Cuando se realiza la cirugía de biopsia en sacabocados , el médico utiliza una herramienta especial para perforar hacia fuera un pedazo de la forma de un cilindro de piel. Esta cirugía se usa con más frecuencia para los pequeños lunares de la piel .
Laser Mole Removal
Al realizar la remoción de lunares con láser, el médico aplica un anestésico local y utiliza un láser para ayudar en la eliminación del tejido mol . Este método de eliminación de mole requiere de una a tres visitas al consultorio del médico . El método se utiliza con mayor frecuencia para los lunares planos que son de color negro o marrón. Remoción de lunares con láser no es la mejor opción para los lunares que son muy grandes o lunares que se elevan por encima de la piel.
Natural Mole Removal
pastas de remoción de lunares naturales y cremas por lo general contienen una hierba denominada bosque sanguinaria, que se encuentra en Canadá y el norte de Estados Unidos. Este remedio a base de hierbas para la eliminación de lunares de forma natural se ha utilizado como un tratamiento de medicina alternativa para las generaciones . Una variedad de pastas y cremas están disponibles.
Para usar pasta de sanguinaria o crema , aplique la crema a la mole y cubre el topo con un vendaje. Repita este procedimiento durante tres días , lavando el topo y el área que rodea a cada momento con peróxido de hidrógeno antes de aplicar la crema. El área de la base de la mole debe inflamarse, después de lo cual el topo se convertirá pálido y debe caerse . El daño tisular y la cicatrización son por lo general muy mínimo. Productos basados en Bloodroot
y otras sustancias naturales de remoción de lunares no se deben utilizar en los lunares que son malignos o que podría ser canceroso. Consulte a un médico acerca de una biopsia o extirpación quirúrgica si sospecha que su lunar podría ser canceroso.