Espondilitis Anquilosante Guías de tratamiento

La espondilitis anquilosante ( EA) es una enfermedad crónica, inflamatoria dolorosa y potencialmente incapacitante que se inicia en la articulación sacroilíaca , apofisaria y articulaciones costovertebrales y gradualmente progresa a la zona lumbar , torácica y cervical de la columna vertebral . Con mayor frecuencia se diagnostica en hombres jóvenes , AS se puede diagnosticar erróneamente en las mujeres , por lo que la enfermedad igualmente frecuente en ambos sexos.
progresa a medida que poco a poco a la columna vertebral .
Causas

Causas de AS incluyen la historia familiar y la actividad inmunológica. Según el Instituto de Investigación de la Clínica Scripps , Departamento de Inmunología , California, y la División de Reumatología del Departamento de Medicina de la Universidad de California-Los Ángeles Centro de Ciencias de la Salud , la presencia del antígeno de histocompatibilidad HLA- B27 aparece en más del 90 por ciento de caucásica como los pacientes , en comparación con sólo el 7 por ciento de la población general. El estudio indica que los genes vinculados a codificar HLA- B27 para una respuesta inmune que puede conducir a la enfermedad. Además , el antígeno puede también contribuir al daño tisular.

Signos y Síntomas

El signo inicial de la condición es intermitente dolor de espalda baja , por lo general al despertar por la mañana . Otros síntomas dependen de la etapa de la enfermedad y muchos incluyen rigidez y movimiento limitado de la columna lumbar, dolor en el pecho , el hombro , la cadera y artritis en la rodilla , deformidad de la cadera , dolor en el sitio de la inflamación , fatiga , fiebre, pérdida de peso y regurgitación aórtica .

Los síntomas pueden progresar de manera espectacular ; por el contrario, la enfermedad de pronto puede entrar en remisión .
Farmacoterapia

poco en la forma de tratamiento de cura o se detiene de forma fiable la progresión de la EA. Medicamentos recientes, sin embargo , pueden controlar los síntomas. Los médicos inicialmente prescriben medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE) para aliviar el dolor y la rigidez.

Si estos proporcionan poco consuelo , la receta médica puede incluir una segunda serie de medicamentos anti- reumáticos tales como sulfasalazina , metotrexato y corticosteroides . medicamentos

biológicos , o bloqueadores de TNF, son la última terapia con medicamentos para AS. Enbrel , Remicade y Humira pueden ser beneficiosos en el tratamiento de la artritis de las articulaciones y la artritis de la columna
Otros Tratamientos

Otras herramientas de control de los síntomas incluyen: . Buena postura, estiramiento y ejercicios de respiración , la aspirina , el masaje , el control del peso , y la aplicación de calor a las articulaciones rígidas y frías regiones inflamadas.
Advertencia

deformidades de la cadera y de la rodilla severa puede requerir reemplazos quirúrgicos . Más arriesgado con una larga convalecencia y posibilidad de daño de la médula espinal , deformidad espinal severa puede requerir una cirugía de columna para separar y reposicionar las vértebras .