Los síntomas de Non - Alcoholic Fatty Liver Disease
Mientras que la fatiga asociada con la enfermedad de hígado graso no alcohólico no necesariamente refleja la gravedad de la condición de su hígado, o la resistencia a la insulina ( un precursor de la diabetes tipo 2 ) , que puede afectar a su actividad física . La gravedad de su fatiga podría ser comparable a lo que iba a experimentar en la cirrosis biliar primaria, según los Institutos Nacionales de Salud.
Dolor Abdominal
puede esperar experimentar un poco de dolor en la parte superior derecha de su abdomen porque aquí es donde se encuentra el hígado. Usted probablemente no notará ninguna molestia hasta que las enfermedades del hígado graso no alcohólico alcanza el punto de esteatohepatitis , cuando ha progresado hasta la etapa de la inflamación.
Aumento de peso
el hígado es el principal órgano de quema de grasa en su cuerpo , ya que regula el metabolismo de la grasa . Cuando no está funcionando correctamente , almacena el exceso de grasa , en lugar de quemarla. El resultado es el aumento de peso alrededor de su sección media . Usted también podría tener mayor dificultad para perder peso. La pérdida de peso puede mejorar realmente su condición.
Factores de Riesgo
Algunas condiciones podrían incrementar su riesgo de desarrollar enfermedad de hígado graso no alcohólico . Ellos incluyen el colesterol alto , triglicéridos altos , la desnutrición , la obesidad , la pérdida rápida de peso, un hipotiroidismo , la diabetes tipo 2 , las toxinas y los productos químicos , y la cirugía de bypass gástrico. Ciertos medicamentos también pueden causar enfermedad del hígado graso, como los corticosteroides y las tetraciclinas.
Tratamiento y Prevención
El tratamiento depende de la causa de la enfermedad del hígado graso no alcohólico . Por ejemplo, si usted es obeso , su médico le recomendará la pérdida de peso . Si los medicamentos que está tomando actualmente la causa, su médico podría cambiar sus medicamentos . En algunos casos, puede que tenga que tomar medicamentos para la enfermedad de hígado graso , o es posible que necesite cirugía. Métodos para reducir su riesgo incluyen el mantenimiento de su peso en un nivel saludable, comer una dieta saludable, la reducción de sus niveles de colesterol y el control de su diabetes.