Los síntomas de la enfermedad de hígado mitocondrial
enfermedad hepática mitocondrial pueden comenzar a cualquier edad, pero normalmente empieza en la infancia. Si la causa es genética , puede comenzar muy temprano en la vida del niño . A veces, la mutación de los genes se produce cuando la enfermedad llega a " la expresión umbral ": el punto crítico cuando los síntomas comienzan . Los síntomas pueden empezar lentamente o de repente aparecer.
Tipos
hepatophathies Mitrochondrial son de dos tipos principales. En la primera , las mitocondrias simplemente no pueden producir suficiente energía . Es un trastorno de la cadena respiratoria causada por la formación incompleta de las mitocondrias . En el segundo, algunas de las enzimas necesarias para obtener energía de la grasa están perdiendo , así que no hay energía que alimentan las células del hígado. Este es un defecto del proceso de oxidación de grasa.
Signos iniciales
mayoría de las veces , vas a reconocer los síntomas de la enfermedad hepática. El individuo tiene un tinte amarillo en la piel y los ojos de la ictericia , pueden vomitar y sentirse débil . Los pacientes a menudo tienen síntomas de la gripe y necesitan cantidades crecientes de sueño
azúcar en la sangre y ácido láctico
Hipoglucemia - . Bajo nivel de azúcar en la sangre - es una señal de que hay que hay un problema con hacer que el hígado la glucosa para alimentar las otras partes del cuerpo . Una persona con baja azúcar en la sangre puede ser débil , agitado o desmayo. El trastorno también hace que el hígado para crear más ácido láctico y entra en el torrente sanguíneo . Los médicos utilizan un análisis de sangre para encontrar este problema. Si hay un exceso de ácido láctico en la sangre , hay signos de debilidad muscular , que puede ser un signo de enfermedad hepática mitocondrial.
Trastorno Más avanzada
Cuando el médico se siente el abdomen del paciente , podría mostrar signos de dureza o la ampliación. Esto indica que hay daños en el hígado . En los niños pequeños , las habilidades motoras son más lentas en desarrollarse. Los intestinos funcionan más lentamente y causa hinchazón del abdomen debido al estreñimiento . Las convulsiones son un síntoma potencial en las etapas posteriores.
Diagnóstico
Una vez que los médicos a estrechar el problema a una enfermedad del hígado, que consideran el diagnóstico de la enfermedad hepática mitocondrial como la causa. Esto es particularmente cierto si el paciente tiene fallas multisistémicas , insuficiencia hepática dramáticos y rápidos , y los síntomas neuromusculares con ninguna otra enfermedad o condición
fácilmente explicable