Los signos de apendicitis en niños pequeños
Los niños pequeños con apendicitis típicamente experimentan dolor abdominal severo como un signo de la infección. Muchas veces el dolor se ubicará alrededor del ombligo o en el abdomen inferior derecho. Al comienzo de la infección , el dolor puede aparecer y desaparecer y luego convertido en constante y más severo.
Fiebre
En muchos casos , los niños con apendicitis desarrollará un fiebre. La fiebre generalmente no es muy alta y se puede tratar con el exceso de medicamentos de venta libre para bajar la fiebre . A medida que la infección se agrava o si el apéndice estalló , una fiebre alta de repente puede desarrollar .
Hinchazón
La apariencia de un abdomen hinchado o distendido puede ser un signo de apendicitis en los niños pequeños . Un abdomen inflamado no suele ser perceptible en adultos o niños mayores , pero a menudo está presente en los lactantes y niños pequeños.
Diarrea
niños pequeños y niños con apendicitis puede experimentar episodios de la diarrea como un síntoma de la condición . En muchos casos , sólo una pequeña cantidad de heces se puede producir , y el moco puede ser notable . Más raramente , las personas con apendicitis se experimentan estreñimiento.
Náuseas
náusea es a menudo un signo de apendicitis en los jóvenes. Algunos niños también experimentan vómitos junto con la náusea, pero no en todos los casos. Muchos padres también se dará cuenta de una pérdida de apetito .
Otros síntomas
En los adultos, otros posibles síntomas de la apendicitis incluyen dificultad o incapacidad para expulsar gases , dolor al orinar , frecuentes orinar o necesidad urgente de orinar . Los niños pequeños también pueden experimentar algunos de estos síntomas , pero pueden tener dificultades para comunicarse con sus habilidades de comunicación limitadas .