Los síntomas de los cálculos biliares
Para muchas personas , los cálculos biliares causan episodios periódicos de dolor abdominal superior . Este dolor suele ser repentino , intenso y aislados en cualquier lugar entre el derecho y la mitad de la parte superior del abdomen . La mayor parte del tiempo, se va a pasar un par de horas después de comer lo que se piensa a menudo para estar relacionado con un trastorno digestivo . Dependiendo de la persona , este dolor puede durar menos de una hora hasta unas pocas horas .
Indigestión
Otro síntoma común de cálculos biliares es una indigestión casi persistente. Esta intranquilidad o sensación incómoda que una persona siente después de comer puede causar que sufra de una sensación de ardor en el abdomen. Esto puede estar acompañado por gases, hinchazón y dolor.
Náuseas
A veces , un cálculo biliar puede provocar los síntomas de las náuseas. Esto puede ser de leve a grave en la naturaleza y puede incitar a una persona a vomitar , sobre todo cuando los cálculos biliares provocan un ataque de vesícula biliar .
Fiebre
En ocasiones, un cálculo biliar puede hacer que una persona sufre de fiebre leve , de acuerdo con la Clínica Mayo, cuando el depósito de guijarros como queda alojada dentro del cuello de la vesícula biliar de una persona o dentro del conducto del hígado. Por lo general, esta fiebre no estará ausente de dolor, y debe ser tratado inmediatamente.
Ictericia
Si el cálculo biliar viaja al conducto del hígado o del páncreas , se es posible que lo que causa síntomas como ictericia cuando la piel y los ojos de una persona empiezan a adquirir un tono casi amarillo . Esta es una indicación de que el conducto biliar se ha convertido en bloqueado . Al igual que con los síntomas de la fiebre y el dolor , una persona con los síntomas de la ictericia debe buscar atención médica de inmediato.
Stool Cambios
Un cálculo biliar , por pequeño que sea , puede crear un bloqueo con un conducto biliar que causa heces de una persona para cambiar . Este cambio suele ser visto como un color similar a la arcilla dentro de la materia fecal producido . Este síntoma normalmente se acompaña de dolor y fiebre.