La reducción de los síntomas de fibromialgia
Muchas opciones de medicamentos están disponibles para los pacientes con fibromialgia . Los pacientes pueden discutir los posibles efectos secundarios con su médico y decidir sobre la mejor opción para ellos. Los antidepresivos, los medicamentos antiepilépticos , relajantes musculares y medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos (AINE) son a menudo prescritos para los pacientes con fibromialgia , ya que ofrecen alivio de los síntomas de dolor . Los analgésicos también se prescriben . Sin embargo , existe el riesgo de que van a ser hábito . Y, por último , Lyrica es un medicamento cuyo propósito principal es para los pacientes con fibromialgia .
Acupuntura
probar la acupuntura para el alivio a corto plazo de los síntomas de dolor . Las agujas de acupuntura pueden ayudar a estimular las endorfinas en el sitio , que proporciona alivio del dolor. Asegúrese de que el acupunturista selecciona tenga licencia. Si usted se siente aprensivo acerca de las agujas , también se podría tratar de acupresión , que utiliza los mismos puntos de presión pero sin agujas - . Presión única firma
Massage Therapy
La terapia de masaje puede ayudar a aliviar los síntomas de dolor. También puede ayudar a relajarse. Sin embargo , sólo proporciona alivio temporal. También hay resultados mixtos - algunos pacientes con fibromialgia experimentan un alivio significativo del dolor con la terapia de masaje, pero otros encuentran que no pueden tolerarlo - que en realidad les hace sentirse peor. Algunas compañías de seguros pueden cubrir la terapia de masaje para los pacientes con fibromialgia .
El calor y la terapia de hielo
Para ayudar a lidiar con el dolor , usted puede decidir probar la terapia de hielo, o la crioterapia . Aplicar hielo sobre el área que duele embota las señales de dolor que son enviadas al cerebro. También facilita la inflamación . Utilice una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados; simplemente no lo deje en el área por más de 20 minutos o puede dañar su piel. También puede intentar la terapia de calor para relajar los músculos y aliviar el dolor . Use una almohadilla eléctrica o tomar un baño o una ducha caliente .
Nutrición
La nutrición juega un papel importante en cómo se siente. Con el asesoramiento de un nutricionista, usted puede optar por probar una dieta rápida o de desintoxicación para ayudar a limpiar las toxinas de su cuerpo. En general, trate de comer muchas verduras y frutas , así como cereales integrales y legumbres . Coma las fuentes de proteínas magras, como pollo o soja. Evite la harina refinada y azúcar. Asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado. Dado que los pacientes con fibromialgia con frecuencia se sienten fatigadas , comer sano para mantener los niveles de energía constantes es especialmente importante.