Infección de la vejiga Los síntomas en los hombres

Una infección de vejiga es, básicamente, una infección del tracto urinario en que la bolsa solo se ha convertido de alguna manera infectado con bacterias. Mientras que las mujeres son mucho más susceptibles a este tipo de condiciones , los hombres no son inmunes , como su vejiga también puede infectarse con esta misma bacteria . Cuando esto sucede, la vejiga puede inflamarse , provocando una serie de síntomas molestos y no deseados . Dolor

Para la mayoría de los hombres, una infección de la vejiga significa dolor . Y no cualquier dolor, pero por lo general , de un intenso ardor o dolor punzante. Por lo general , este dolor sólo se presentará en los momentos de la micción, pero vendrá de repente y de forma inesperada, ya que este será el primer síntoma de que un hombre se siente generalmente .
Cambios en la micción

Otro síntoma bastante común de una infección de la vejiga en los hombres va a implicar un cambio en la micción. Dependiendo de la gravedad de la infección bacteriana , algunos hombres se sienten como si tuvieran que orinar con mucha más frecuencia de lo normal. Otras, en cambio producir una cantidad inusualmente grande de orina. Dado que el cuerpo tratará de curarse a sí mismo , la vejiga se tratar de eliminar todas las bacterias de su sistema . La manera más eficaz que sabe , es a través de la orina, por lo tanto el aumento de la frecuencia y la cantidad .
Cambio en la orina

Cuando la vejiga sufre una infección bacteriana infección, la propia orina también puede experimentar un cambio notable . Para algunos hombres, que comenzará a producir una orina turbia o más denso . Para otros, se dará cuenta de la sangre real en la orina. También es posible que ningún cambio visual se llevará a cabo a la orina, pero el aroma puede llegar a ser mucho más fuerte o más picante .
Fiebre

También existe la posibilidad de que la infección de la vejiga puede resultar en una temperatura corporal elevada en un hombre . Esto suele ser una fiebre de bajo grado , de acuerdo con la Clínica Mayo, que está a la vuelta de 101 grados F.
Tratamiento

Tan pronto como un hombre experimenta una o más de los síntomas de una infección de la vejiga , lo mejor es tratar de inmediato la condición. Esto es en parte debido al hecho de que las infecciones por sí mismos son más fáciles de tratar cuando se detecta a tiempo , pero la otra parte es que los síntomas de que un hombre está mostrando en relación con una infección de la vejiga puede ser un signo de una enfermedad más grave , como un agrandamiento de la próstata o un estrechamiento de la uretra

.