Los tratamientos para las hemorroides externas
Una dieta alta en fibra también promoverán la formación de heces más blandas . Combinado con pastillas suavizantes de heces , la combinación adecuada de la dieta y la medicación reducirá la tensión en las áreas rectales y anales . Es posible comprar cremas y supositorios en el mostrador diseñado para aliviar el dolor y la irritación de las hemorroides . Sin embargo , la Universidad de Michigan Health System sostiene que las cremas y supositorios no son especialmente útiles.
Baños
Para aliviar los síntomas de las hemorroides , el Instituto Nacional de Diabetes y Riñón Digestivo Enfermedades recomienda sumergirse en un baño caliente varias veces al día durante intervalos de 10 minutos . Es importante secar bien el área inflamada después del baño , para que la humedad no conduce a una mayor irritación .
Eliminación de coágulos
En el tratamiento de los síntomas hace no alivia el problema , los médicos tienen varias opciones. Si una hemorroide externa trombosada es , lo que significa que tiene un coágulo de sangre en la vena , puede realizarse una cirugía para abrir la vena y retirar el coágulo . La solución no es permanente y sólo sirve para reducir la severidad de los síntomas , de acuerdo con la Universidad de Michigan Medical Center .
Hemorrhoidectomy
Esta opción quirúrgica corta realmente alrededor las venas inflamadas , la eliminación de las hemorroides . El procedimiento tiene un tiempo de curación que dura varias semanas . Las evacuaciones son a menudo muy dolorosa durante este período de tiempo.
Escleroterapia
escleroterapia consiste en la inyección de un médico una sustancia química que congela las venas hemorroidales , causando que la hemorroide se encoja debido a la reducción del suministro de sangre. La hemorroides desaparece aproximadamente una semana después del tratamiento. Sin embargo , según la Clínica Laboratorio Mitra , esto ya no es una forma popular de tratamiento para las hemorroides en muchos países , debido al potencial de infección y complicaciones con el ano y el recto que se puede requerir cirugía para corregir .