¿Cómo hacen los médicos de prueba para los parásitos humanos
helmintos y protozoos son los dos tipos de parásitos humanos. Los helmintos son visibles y son parásitos como la tenia , oxiuros y áscaris . Los protozoos son parásitos humanos unicelulares y se multiplican en el cuerpo. Esto permite que las infecciones más graves para el desarrollo para el anfitrión. Los protozoarios más comunes en los EE.UU. son la giardia y cryptosporidium .
Síntomas
parásitos humanos pueden vivir en el cuerpo durante años sin causar síntomas. Cuando ocurren los síntomas , estos pueden incluir pasar un gusano en las heces , diarrea , disentería , dolor abdominal , pérdida de peso , distensión abdominal, sensación de cansancio y picazón alrededor del ano. Los síntomas dependen del tipo de parásito humano . Algunos tipos de parásitos adultos , como las lombrices intestinales , no se multiplican dentro del cuerpo por lo que habrá gusanos sensibles alrededor del ano
Pruebas: .
Médicos de prueba para los parásitos humanos de forma diferente para cada uno de los tipos de parásitos . Las muestras de heces se pueden tomar para examinarlas con un microscopio. Cinta puede ser aplicado hasta el ano y se retira para poner a prueba para oxiuros . Un paciente puede tener que tragar una cadena y la cadena retirado para examinar la cadena por lo que los contenidos del estómago pueden ser analizados . Los rayos X pueden necesitar ser tomado para el diagnóstico de afecciones asociadas con más graves parásitos humanos
Farmacoterapia : .
Parásitos humanos se tratan con medicamentos después de que el tipo de parásito ha sido identificado . Es importante terminar todo el medicamento según lo prescrito para asegurarse de que todos los parásitos se han eliminado del cuerpo. El médico también puede sugerir la casa se limpia bien para eliminar los huevos o parásitos para evitar el retorno del parásito.
Terapia Complementaria
El tratamiento farmacológico es la manera más rápida para eliminar los parásitos humanos . Sin embargo , las terapias alternativas están disponibles como un complemento a la terapia con medicamentos . Las terapias alternativas o complementarias incluyen la nutrición y los suplementos , las hierbas , la homeopatía , la acupuntura y el masaje . Algunas terapias complementarias pueden ser utilizados como una medida preventiva o antes de buscar consejo de un médico si usted piensa que puede haber estado expuesto a un parásito humano. Sin embargo , una visita a un médico cualificado siempre es recomendable antes de iniciar una terapia alternativa para cualquier condición médica potencial.