Cómo limpiar un hígado rápido

Una limpieza de hígado aumenta la producción de bilis y lave la vesícula biliar. Los cálculos biliares pueden ser liberados en el intestino como los conductos se suavizan por el procedimiento de limpieza . Cosas que necesitará
sales de Epsom
aceite de oliva prensado en frío
jugo de limón recién exprimido
manzanas orgánicas frescas y remolacha
Agua destilada
Mostrar Más instrucciones
Comienza ayuno Matemáticas 1

Durante 3 días comen sólo las manzanas y remolachas frescas orgánicas , tanto o tan poco como desee . Es posible que el jugo de ellos ( no beber más de 8 oz de jugo de manzana fresca a la vez para evitar malestar estomacal ) o cortar la remolacha en una ensalada añadiendo vinagre de sidra de manzana para vestirse. Beba abundante agua destilada. No comer nada más.
2

En el tercer día , tomar 2 cucharaditas de nivel. de sales de Epsom disuelta en 8 oz de agua y el jugo de un limón pequeño , tan pronto como te despiertas y repetir cada 8 horas durante un total de tres veces.
3

Al acostarse en la bebida tercer día 6 oz aceite de oliva de prensado en frío seguido de 8 oz de agua destilada y el jugo de un limón.
4

Ir a la cama inmediatamente.
5

Lay sobre su lado derecho con las rodillas flexionadas . Si usted tiene que ir al baño, hacerlo bien de nuevo en la cama en la misma posición . Usted puede sentir la bilis acometidas por el hígado en su intestino , y usted puede ver muchas "piedras" grasos suave en el inodoro. El rubor se puede repetir en 2 semanas.