Cómo conseguir sus preguntas contestadas Médicos Gratis

¿Está buscando para ahorrar un viaje a la oficina del doctor? ¿Sabía usted que usted puede tener sus preguntas médicas respondidas por una atención de la salud con licencia profesional en línea sin costo alguno para usted ? Definitivamente, no es difícil, y le puede ahorrar tiempo y dinero en gastos médicos. Hay varias maneras de que cualquier persona puede conseguir sus preguntas médicas contestadas rápidamente y de una manera confidencial. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su proveedor de atención médica . La mayoría de los proveedores de atención médica tienen características donde se puede enviar por correo electrónico a su médico o enfermera directamente . Incluso con su apretada agenda , estos profesionales proporcionarán retroalimentación oportuna .
2

Utilizar característica señal en vivo de un proveedor de atención de la salud . HealthPartners , y Blue Cross Blue Shield tienen características que permiten que una persona tenga sus preguntas médicas respondidas en línea por profesionales licenciados del cuidado de la salud. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página web de las organizaciones y por lo general tienen la característica en su página web . Si no lo hacen , utilizar la consulta de búsqueda para localizarlo.
3

Llame a su línea de proveedores de enfermera de la atención sanitaria. Líneas de enfermería están generalmente dotados 24-7 por RN de que pueda responder a las preguntas y establecer citas con el médico si es necesario. Si usted está mirando para conseguir todo tipo de preguntas médicas respondidas , línea de un proveedor de atención médica de la enfermera es un gran recurso .
4

Echa un vistazo a sitios como WebMD, Línea de Salud , Medhelp y MedicineNet para obtener su medicina respuestas a las preguntas . Estos sitios son de uso gratuito, y prestar asistencia a las personas que buscan ayuda médica.
5

Hable de sus síntomas o condición específicos poniéndose en contacto con su médico u otro profesional de la salud . En el caso de una emergencia médica , llame a su médico u otro profesional de la salud , 911 o al departamento local de emergencias inmediatamente.