Cómo prevenir el mareo en el viaje al volar
Bonine
Dramamine
parche de escopolamina
Wristband del hotel Ginger
aceite de menta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coma una pequeña comida antes de viajar y evitar los alimentos picantes o grasosos y los productos lácteos. No ingiera alcohol o bebidas que contengan cafeína antes o durante el vuelo .
2
Elija el asiento de la derecha . Hay menos movimiento sobre el ala , lo que hace este tipo de sillas perfecto para aquellos con la enfermedad de movimiento . No importa donde usted se sienta , trate de mantener la cabeza lo más quieto posible . Convertirse en caliente se puede desencadenar la enfermedad de movimiento , así que asegúrese de encender el aire acondicionado de ventilación por encima de su asiento.
3
Pruebe un medicamento de venta libre, como Bonine o Dramamine para evitar mareo. Tomar estos medicamentos una hora antes de viajar. Asegúrese de leer la sección de advertencias de los prospectos y no tome estos medicamentos si usted tiene cualquiera de las condiciones médicas indicadas .
4
Pregúntele a su médico que le recete un parche de escopolamina si tiene movimiento severo enfermedad. El parche de tamaño de una moneda se coloca detrás de la oreja cuatro horas antes de volar , liberando gradualmente el medicamento en el torrente sanguíneo a través de su piel.
5
Considere el uso de una pulsera . Las muñequeras trabajan activando los puntos de acupresión en el brazo que se dijo para prevenir el mareo . Una banda de base muñeca consiste en una banda de tela flexible que contiene un pequeño botón redondo de plástico que presiona contra los puntos de acupresión . También hay bandas de muñeca más costosos que funcionan mediante el envío de impulsos eléctricos a los puntos de acupresión .
6
Pruebe un método natural para curar la enfermedad de movimiento . Algunas personas encuentran que tomar tabletas de jengibre , beber cerveza de jengibre , o masticar chicle o caramelos de jengibre para ser útil . Otros encuentran que frotar aceite de menta en el estómago ayuda a combatir el mareo. La biorretroalimentación se ha encontrado para ser útil en algunas personas.