Cómo tratar los parásitos del hígado

Si bien la idea de los parásitos que viven en su cuerpo es casi agradable, no obstante, es muy importante diagnosticar y tratar los parásitos del hígado inmediatamente. Algunas especies pueden plantear grandes riesgos para la salud a largo plazo si se dejan solos . Su hígado está ahí para su beneficio , a fin de tomar medidas para desalojar a cualquier aprovechados antes de que tengan la oportunidad de convertir sus órganos vitales en un buffet. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los síntomas de la infestación parasitaria. Parásitos humanos pueden ser difícil de diagnosticar , ya que puede haber una variedad de síntomas . Busque malestar estomacal , distensión abdominal, estreñimiento o diarrea , heces con sangre , asma, anemia , erupciones cutáneas y sentimientos de cansancio y nerviosismo. Algunas infestaciones también dan lugar a dolor en los ojos , insomnio y trastornos inmunitarios .
2

Bolsillo su orgullo y consulte a su médico . Los factores de la vergüenza y la repugnancia no son nada comparado con lo que los parásitos del hígado pueden hacer para usted. Parásitos más comunes son las tenias y lombrices , también llamado helmintos . Estos insectos viven en diversas áreas , incluyendo el hígado, donde se consumen los nutrientes que deben ser beneficiados mientras la excreción de los desechos que pueden hacer que usted muy enfermo. Si no se diagnostican y no se tratan, los parásitos pueden causar problemas de salud graves.
3

Sea consciente de los factores de riesgo. Si usted ha consumido alimentos contaminados , como verduras incorrectamente lavados , pescado poco hecho o agua contaminada , es posible que haya recogido los parásitos del hígado. Usted también puede estar en riesgo si se ha encontrado con heces humanas o animales utilizados como abono o si usted ha nadado en aguas contaminadas.
4

Dígale a su médico en la que ha sido y lo que ha estado haciendo. Esto le ayudará a determinar qué autoestopistas que puede haber recogido y la mejor manera de darles el arranque. El praziquantel es uno de los fármacos más comunes utilizados para tratar los parásitos del hígado en los seres humanos y los animales. Sin embargo, los parásitos como Fasciola hepatica no pueden responder a praziquantel , para que otros medicamentos como el triclabendazol o bithionol pueden darse los .
5

someterse a una cirugía , si es necesario. Por lo general, sólo una infestación severa de los parásitos del hígado requiere cirugía. La cirugía puede ser necesaria para infundir drogas en los conductos biliares del hígado o de o para drenar los abscesos y los conductos bloqueados . Si un gran número de parásitos están presentes , pueden necesitar ser extraídos quirúrgicamente a través de un procedimiento como una endoscopia .
6

Asegúrese de que los parásitos que invaden un área no simplemente trasladarse a otro barrio . Por ejemplo , la ameba puede causar abscesos o úlceras en el punto de entrada en el torrente sanguíneo , pero puede viajar a su residencia en el hígado. Mantenga todas las citas de seguimiento para garantizar que los parásitos del hígado no regresan.
7

Tome medidas para prevenir futuras invasiones . Reduzca su exposición a factores de riesgo , tales como alimentos y agua contaminados. Considere la posibilidad de los tratamientos alternativos para prevenir futuras infestaciones de parásitos. Los remedios naturales se incluyen los aceites de casco de nogal negro , cápsulas de ajenjo , clavo de olor molido frescas y otras hierbas. Búsqueda en línea para obtener información sobre los programas de limpieza de parásitos y hable con su médico sobre las opciones .