Cómo hablar con los niños acerca de Parálisis Cerebral
Hable con los niños acerca de la parálisis cerebral Matemáticas 1
obtener el permiso de los padres de un niño con parálisis cerebral antes de discutir la condición del niño con nadie. Decida qué temas debe cubrir y descubrir si hay algún problema acerca de la condición de sus hijos que no quieren que hables .
2
Habla a los niños cuando un estudiante con parálisis cerebral se une a una nueva clase o cuando un miembro de la familia ha sido diagnosticado .
3
Explique que los niños con parálisis cerebral son los mismos que todos los demás, pero tienen dificultades para hacer las mismas cosas.
4
Trate de hacer que sea más fácil para los niños entender explicando los desafíos de una manera que todo el mundo puede relacionarse.
5
Utilice ejemplos de cosas que son verdad de cualquier grupo de personas. Por ejemplo, silbidos puede ser fácil para algunas personas, pero algo la gente lucha con . El habla puede ser fácil para la mayoría de los niños, pero las personas con parálisis cerebral puede tener que utilizar las máquinas y las computadoras para ayudarles.
6
Visualice los dispositivos que el niño con parálisis cerebral podría estar usando para ayudar a que hablen o mover , tales como equipo de cómputo o una silla de ruedas especial. Deje que los niños toquen el equipo, pero explican que el niño con parálisis cerebral que necesita el equipo para ayudarles a hacer las cosas que otros niños pueden hacer.
7
Explique cómo pueden comunicarse con un niño que tiene parálisis cerebral . Algunos niños con dispositivos cerebrales uso parálisis que utilizan imágenes y palabras para formar oraciones , otros niños usan sintetizadores de voz que hacen que sea posible que ellos hablan a través de una máquina.
8
saber a los niños que puede ser difícil de entender lo que alguien con parálisis cerebral está diciendo y que pueden necesitar más tiempo para responder a las preguntas.
9
animar a los niños para incluir a los niños con parálisis cerebral en sus actividades. Explique que la parálisis cerebral no es contagiosa y es una condición que hace más difícil para algunas personas para realizar funciones básicas.