Cómo tratar la hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una condición médica que causa sudoración extrema . La sudoración puede producirse en los brazos , en los pies o en las palmas de la mano . La causa exacta se desconoce. Sin embargo , parece ser un problema con el sistema nervioso simpático , que controla la sudoración . La sudoración excesiva puede ser tan grave que puede causar deshidratación, interferir con las actividades diarias y puede causar vergüenza . Existen tratamientos para la hiperhidrosis que puede ayudar. Instrucciones Matemáticas 1

descartar otras condiciones médicas. Consulte a su médico que le realizará una historia clínica , completar un examen y hacer análisis de sangre. Esto le ayudará a descartar otras condiciones que pueden causar un aumento de la sudoración como el hipertiroidismo.
2

Aplique un ungüento . Producto de venta libre se venden lo que puede ayudar hiperhidrosis leve. Busque productos que contengan cloruro de aluminio. Ellos ayudan a secar las glándulas sudoríparas. Algunas personas pueden desarrollar una erupción como un efecto secundario .
3

Tome los medicamentos . Dado que se cree que es un problema con el sistema nervioso simpático, que regula la temperatura de nuestro cuerpo , los medicamentos que afectan a este sistema pueden ayudar. Algunos médicos prescriben antidepresivos , sedantes y bloqueadores beta.
4

Prueba de estimulación eléctrica . Un dispositivo con la batería pequeña se utiliza para enviar una estimulación eléctrica en el área afectada del cuerpo. Esto se cree que interfieren con la producción de sudor . Los tratamientos se necesitan varias veces a la semana para ser eficaz.
5

recibir la inyección. Botox no es sólo para las arrugas. Para el tratamiento de la hiperhidrosis que se inyecta en la zona afectada . Las toxinas pueden ser capaces de bloquear los nervios que estimulan la sudoración . Generalmente, el tratamiento debe repetirse en seis meses.
6

someterse a una cirugía . Si la hiperhidrosis es severo y otros tratamientos no han funcionado de la cirugía puede ser una opción. Una parte específica del nervio simpático puede ser recortado o eliminado . Con los avances tecnológicos de esta cirugía es capaz de llevar a cabo a través de un endoscopio.