Cómo envolver Piernas por linfedema

El linfedema es una condición médica caracterizada por la hinchazón de las piernas o los brazos. Si bien no existe una cura , los objetivos del tratamiento tienen como objetivo controlar y aliviar la hinchazón en la pierna o el brazo afectados . Según Step Up , Speak Out , envolviendo la pierna afectados por linfedema se considera el "estándar de oro " en el tratamiento. Ofrece soporte para el tejido inflamado , la estimulación de la circulación de la linfa y la consiguiente reducción de la hinchazón. Hay varios métodos diferentes para envolver la pierna; un terapeuta le enseñará la técnica precisa . Sin embargo, conocer los fundamentos de la envoltura de la pierna puede ayudar a empezar. Cosas que necesitará
sistema de vendaje Linfedema
Loción
Mostrar Más instrucciones
envolver la pierna Matemáticas 1

Organizar todos los suministros necesarios cerca. Pre- cortar las tiras de cinta adhesiva para mantener una capa de envoltura en el lugar mientras que usted está solicitando la siguiente. Preparación , paciencia y permitirse el tiempo suficiente para realizar la envoltura son cruciales para terminar con éxito el procedimiento.
2

Aplicar hidratante loción para el cuerpo a la piel de la pierna afectada . Esto mantener una buena condición de la piel mediante la hidratación de la piel y prevenir la formación de grietas que permitiría a las bacterias para invadir la pierna , causando la infección . También le ayudará a aliviar la irritación potencial de la piel el uso de las capas de vendajes.
3

Aplique un jersey tubular para proteger su piel . Dependiendo de su condición individual , puede (o no ) también utilizar una gasa flexible sobre el jersey .
4

Utilice la tela en forma de espuma fina que su terapeuta le dio. Envuelva una capa de relleno alrededor de la pierna. Esto ayudará a distribuir la compresión uniforme.
5

Aplicar los vendajes para linfedema , que también son conocidos como los vendajes de poca elasticidad . Aplique más presión en el pie , disminuyendo gradualmente la presión a medida que se mueve hacia arriba. Las vendas estrechas pueden ir alrededor de su pie , con las vendas anchas en espiral suben por la pierna . El número exacto de los vendajes necesarios dependerá en gran medida de la longitud y el tamaño de su pierna, así como la cantidad de compresión que usted necesita.