¿Cómo reparar un paladar hendido
Agenda tu hijo para la operación entre las edades de seis a 18 meses. La espera es necesario para garantizar la salud del niño . La cirugía se realiza bajo anestesia general , después de lo cual se mantendrá durante dos o tres días ( el primer día de estadía en la UCI ) por lo que el equipo de especialistas puede monitorear su progreso .
2
Determinar la gravedad de la hendidura . Puede ser una pequeña abertura en la parte posterior de la boca o separar todo el paladar . El cirujano una incisión en cada lado del paladar y dibuja los bordes juntos , uniéndose a ellos en el centro de la boca . Dependiendo de la magnitud de los daños más cirugías se pueden realizar para evitar problemas con el habla , la respiración y de comer.
3
Asegúrese de que el niño es capaz de respirar correctamente después de la cirugía. A menudo, un tubo se inserta en la nariz para remediar los problemas de respiración . Los tubos se colocan en los tímpanos para prevenir las infecciones , lo que permite que los líquidos escurran correctamente. El niño no podrá comer ni beber correctamente durante unos días , por lo que es necesaria una vía intravenosa para reemplazar los líquidos necesarios . Los medicamentos se utilizan para aliviar cualquier dolor.
4
Preparar para la eventualidad de nuevas cirugías para permitir la formación dental y facial adecuada. Si la grieta es grave pueden necesitar más cirugías , ya que el niño va creciendo . La complicación más común después de la cirugía es la hemorragia , que se trata con instrumentos especializados y medicamentos para detener el flujo de sangre .
5
Tenga en cuenta que durante muchos años su hijo requerirá un seguimiento constante de la física y problemas mentales que acompañan a la presencia de un paladar hendido . Se necesita terapia del habla junto con la terapia para tratar los posibles problemas emocionales que asisten a la presencia de un paladar hendido. Con la ayuda médica y terapéutica adecuada y el cuidado , el niño puede llevar una vida normal y feliz .