Cómo tratar las aftas dolorosas Naturalmente
Aplicar hielo a la llaga o permiten cubitos de hielo para disolver en la boca. Mantenga los ángulos agudos de distancia de la úlcera por lo que el dolor no es más irritada. El hielo ayuda a reducir el dolor.
2
: Enjuagar la boca suavemente con agua tibia con sal tres veces al día . O bien, tratar de peróxido de hidrógeno diluido o té hecho con raíz de sello de oro . Haga buches con el agua alrededor y escupirla para ayudar a mantener las partículas de comida de la llaga. La sal extrae fluido de la herida para ayudar a la curación.
3
Utilice un extracto de manzanilla alemana . Al menos un estudio sugiere tomar este extracto ayuda a reducir el dolor de las aftas . Otros remedios caseros incluyen bardana , el manto y la salvia de la dama. Use hierbas con precaución y leer sobre cómo usarlos correctamente.
4
Tome sus vitaminas . Los estudios sugieren que las aftas son más comunes en personas con niveles bajos de vitamina B . La vitamina C , hierro y ácido fólico también parecen jugar un papel en el mantenimiento de las aftas dolorosas en la bahía.
5
Coma yogur. Yogur ayuda a equilibrar las bacterias en la boca y el cuerpo . Esto favorece la cicatrización y ayuda a evitar más formación de aftas dolorosas . Asegúrese de que el yogur contiene acidophilus vivos .
6
Coloca una bolsa de té negro que se utiliza en la llaga y mantenerlo allí como un fajo de tabaco de mascar . El ácido tánico presente en el té actúa como un astringente y ayuda a reducir el dolor.
7
Prueba bicarbonato de sodio. Mezclar bicarbonato de sodio con diferentes cantidades de agua , ya sea para un enjuague bucal o la pasta para recubrir el dolor . El bicarbonato elimina las bacterias en la boca y reduce el dolor .