Tratamiento La osteonecrosis
Numerosos procedimientos quirúrgicos están disponibles para ayudar a los pacientes con osteonecrosis. El tipo de procedimiento recomendado a menudo depende de lo que los huesos se ven afectados por la enfermedad. El procedimiento más común se llama descompresión del núcleo y consiste en extraer parte del hueso afectado para permitir que el hueso para descomprimir y sanar lo que alivia el dolor. La descompresión del núcleo es más exitosa en los casos que no están demasiado avanzadas. Reemplazos totales o parciales de cadera se utilizan a menudo en los casos más graves. Injerto óseo , o el uso de hueso sano para reemplazar el hueso dañado , puede ayudar a estimular el crecimiento de hueso para tratar la condición . Otro procedimiento que se utiliza para el tratamiento de la osteonecrosis de la cadera se le llama osteotomía , que consiste en cortar y rotar el hueso por lo que es más capaz de soportar el peso .
Tratamiento no quirúrgico
en la mayoría de los casos , el tratamiento no quirúrgico de osteocronosis implica el uso de dispositivos o instrumentos para ayudar en las actividades de soporte de peso , como caminar . Los pacientes pueden utilizar muletas , andadores o bastones para ayudar a caminar sin sentir demasiado dolor. Los tratamientos no quirúrgicos se utilizan generalmente antes de los pacientes deciden someterse a una cirugía para tratar la afección . En muchos casos, el uso de muletas , un andador o un bastón pueden ayudar a proteger la articulación de un daño mayor antes de la cirugía .
Tratamiento de Drogas
Aunque ninguna droga tiene sido aprobado específicamente para el tratamiento de la osteonecrosis , hay medicamentos recetados que pueden ayudar. La mayoría de los medicamentos disponibles para tratar la osteonecrosis ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad , como el dolor causado por la inflamación . Tomar medicamentos antiinflamatorios u otros tipos de calmantes para el dolor puede ayudar a aliviar algo de la experiencia de los pacientes con dolor . En casos severos, analgésicos y medicamentos antiinflamatorios no ser suficiente para detener la condición de afectar a la vida cotidiana del paciente.