Cómo hacer frente a las piedras del hígado

piedras del hígado son creadas cuando se forma el exceso de colesterol en el hígado . Piedras del hígado se convierten en pequeños cristales de roca similares. Las piedras viajan a la vesícula biliar y causar síntomas como dolor de pecho y dificultad para respirar . Otros síntomas pueden incluir fatiga, dolores de cabeza , problemas digestivos y el estreñimiento. Piedras del hígado son tratables y hay maneras de lidiar con la enfermedad. Cosas que necesitará
Dieta cambia
Suplementos
doctor nombramiento de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

hacer cambios en su dieta. Piedras del hígado se forman debido a la acumulación de colesterol en el hígado. Coma más alimentos ricos en fibra como frutas y verduras. Evite los alimentos ricos en grasas saturadas , tales como galletas, donas o pasteles. Evite las carnes grasas , optando por los cortes magros en vez . Comer más pollo, pescado y pavo.
2

Tomar suplementos vitamínicos. Las personas con bajo contenido de vitamina E , C y el calcio pueden correr un mayor riesgo de cálculos hepáticos. Pregúntele a su médico cuántas unidades de cada vitamina a tomar.
3

Consulte a su médico si los cálculos se hacen extremadamente doloroso, ya que puede tener una condición médica subyacente . Recibe las radiografías o tomografías si su médico se los solicita . Las imágenes de rayos X muestran piedras del hígado y sus ubicaciones. El médico puede prescribir medicamentos para disolver los cálculos y para el manejo del dolor .