Cómo reducir la resistencia a la insulina
medidas para reducir la resistencia a la insulina Matemáticas 1
Determinar si podría tener resistencia a la insulina por hablar con su médico. Más alto que el índice de masa corporal normal , nivel elevado de glucosa , prueba anormal tolerancia a la glucosa , obesidad , aumento de la circunferencia de la cintura , las enfermedades del corazón , colesterol elevado y triglicéridos y la hipertensión son factores predisponentes a la resistencia a la insulina.
2
Inicio una rutina de ejercicio diario. Incorporar la actividad aeróbica para aumentar la frecuencia cardíaca, el estiramiento y entrenamiento de resistencia. Comience con 30 minutos de caminar casi todos los días de la semana para reducir la resistencia a la insulina, y progresar gradualmente .
3
Tome los medicamentos recetados . Según la Asociación Americana de Diabetes, la metformina es el único medicamento aprobado por la FDA para reducir la resistencia a la insulina y prevenir la diabetes. Su médico le hará recomendaciones sobre la base de sus factores de riesgo . Modificaciones de estilo de vida son preferibles a los medicamentos para reducir la resistencia a la insulina .
4
Adopte una dieta saludable. Evite el azúcar y la harina blanca . Enfóquese en los alimentos enteros, sin procesar . Elija el trigo y el pan integral y pasta de trigo , y aumentar el consumo de frutas y verduras frescas. Comer cinco porciones de frutas y verduras al día . Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 , incluyendo pescado, aceite de canola, semillas de lino , nueces y semillas. La adopción de una dieta mediterránea puede reducir la resistencia a la insulina.
5
contar calorías . No consumir más calorías de las que gasta a diario con el fin de reducir la resistencia a la insulina . Copia y pega el enlace que aparece (véase la sección de Recursos) , para encontrar sus necesidades diarias de energía basados en la edad , altura y peso . La herramienta le dirá la cantidad de calorías que puedes quemar con diversas actividades físicas. Quemar más calorías que usted consume puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina .