Cómo controlar el azúcar en sangre

La diabetes y la hiperglucemia son comúnmente asociados con niveles elevados de azúcar en la sangre . Es el resultado de que el páncreas no suficientemente la liberación de la insulina . Nivel alto de azúcar en sangre puede ser muy difícil de tratar , a veces, y también puede causar efectos secundarios muy negativos para el cuerpo. Algunos de estos incluyen problemas en los nervios , problemas de visión , accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Es por eso que es de interés primordial para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Instrucciones Matemáticas 1

Ver los carbohidratos simples. Los carbohidratos simples son los que hacen que los niveles de azúcar en la sangre para elevar a un ritmo rápido . Cualquier cosa que se refina entra en esta categoría . Algunos ejemplos serían dulces , donas , bizcochos o cualquier cosa que haya refinado el azúcar o la harina blanca en ella.
2

Coma comidas balanceadas . Coma comidas que tienen un equilibrio de proteínas , carbohidratos y grasa en ellos. Este tipo de comidas se digieren más lentamente y no causan un aumento en los niveles de azúcar . Un ejemplo podría ser una ensalada con pechuga de pollo y un pan de grano entero .
3

Coma varias comidas . Consumir una pequeña comida equilibrada cada pocas horas va a hacer una serie de cosas . Le dará energía sostenida , mantendrá su hambre bajo control y que le ayudará a estabilizar el azúcar en la sangre. Apunte para tres comidas y dos aperitivos durante todo el día .
4

Haga algo de ejercicio . Cuando se hace ejercicio , los músculos están utilizando glucógeno, que es la forma almacenada de carbohidratos, para obtener energía. Esto ayuda a mantener el azúcar en la sangre se estabilizó y también puede aumentar la reacción de su cuerpo a la liberación de insulina . Trate de hacer 30 minutos de ejercicio por día . Algunos ejemplos podrían ser de ritmo rápido caminar, levantamiento de pesas, natación o ciclismo .
5

Elija carbohidratos buenos . Sin importar si usted los está comiendo con las comidas o con aperitivos , comer hidratos de carbono complejos. Los carbohidratos complejos son altos en fibra y digieren a un ritmo más lento. Algunos ejemplos serían los cereales integrales, el salvado de avena , frutas , verduras y frijoles. La Clínica Mayo recomienda obtener 25 g de 30 g de fibra por día .