Migraña retina Síntomas
Las migrañas son recurrentes dolores de cabeza que ocurren generalmente en un solo lado de la cabeza y son acompañados generalmente por una extrema sensibilidad al sonido y la luz a lo largo y también pueden incluir vómitos intermitentes debido al dolor severo. Migrañas retinales , que también se denominan migrañas oftálmicas, migrañas oculares y migrañas incluso a veces silenciosas , son las migrañas que vienen precedidos inmediatamente por las distorsiones visuales.
Identificación
La primaria síntoma de una crisis de migraña retiniana es una alteración de la visión en un solo ojo caracterizada por luces intermitentes y fluctuantes colores. Otros síntomas incluyen visión estrechamiento o incluso ceguera completa que dura sólo unos minutos o hasta dos horas. De vez en cuando un punto ciego puede aparecer en el mismo centro de su campo visual y luego poco a poco ampliar hacia el exterior de hasta dos horas antes de irse .
Características
la parte de dolor de cabeza real de la migraña suele comenzar en la primera hora de los efectos visuales de partida. Un dolor de cabeza que ocurre después de las alteraciones visuales por lo general una duración de al menos cuatro horas, pero pueden permanecer hasta tres días. El dolor suele ser muy severa y se van y vienen en pulsaciones rápidas .
Consideraciones
Consulte a su médico inmediatamente si usted experimenta cualquier síntoma que usted piensa que puede ser causada por una migraña retiniana . Es importante que el médico para llevar a cabo un examen a fondo para descartar problemas en los ojos separados que podrían conducir a la ceguera permanente u otros problemas de la visión .
Prevención /Solución
no existen tratamientos para los efectos visuales de una migraña retiniana y no hay cura para la migraña en general , pero el dolor de cabeza se pueden reducir a través de los medicamentos prescritos por su médico , como Midrin , que es una mezcla de isometepteno , acetaminofeno y dichloralphenazone . La prevención es la mejor manera de manejar las migrañas , evitando los desencadenantes que los causan , como el estrés , las luces brillantes y los ruidos fuertes. También puede utilizar almohadas ojo mientras se experimenta la migraña para aliviar el impacto de la sensibilidad a la luz .