¿Cuáles son los tratamientos para la fatiga en la EM
Provigil , o modafinil , cuando se utiliza como un tratamiento fuera de las indicaciones para la fatiga en la esclerosis múltiple hace una diferencia en la vida de algunos pacientes es una medicina vigilia de promoción utilizado para mantener pacientes con esclerosis múltiple activo durante todo el día . Según la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple , dos tercios de las personas con esclerosis múltiple ven los beneficios positivos de este medicamento después de sólo dos semanas de tratamiento. Se recomienda para las personas con leve a fatiga severa y los pacientes que no han respondido a la amantadina , que es otro medicamento que se utiliza para la fatiga en la esclerosis múltiple. Sus efectos secundarios son dolores de cabeza , náuseas y debilidad cuando se toma en dosis más altas.
Symmetrel
Symmetrel , también conocida como la amantadina , es un medicamento antiviral utilizado para el Parkinson la enfermedad y la fatiga de la esclerosis múltiple . Se ha utilizado desde 1980 en el tratamiento de la esclerosis múltiple . La forma exacta que trabaja para tratar la fatiga de la esclerosis múltiple se desconoce. Se trata de una primera línea de acción de la medicación para la fatiga y se utiliza para la fatiga leve . Según la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple , se beneficia de un tercio de los pacientes con esclerosis múltiple . Es relativamente barato , bien tolerado y seguro de usar . Sus efectos secundarios son sueños vívidos , alucinaciones , hiperactividad y náuseas.
Cylert
Cylert , un nombre de marca para la pemolina , es un estimulante del sistema nervioso central. Cylert se usa para la fatiga de la esclerosis múltiple , pero de acuerdo con la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple , que tiene un historial pobre y ha sido incapaz de tratar la fatiga correctamente. Se tolera mal entre los pacientes : en dosis más altas provoca daños en el hígado y se requiere de vigilancia y análisis de sangre mientras esté tomando el medicamento. No es un medicamento de primera línea para la fatiga de la esclerosis múltiple . Sin embargo, es una opción y puede ayudar a algunos pacientes .