Cómo evitar que se lesionen De Turbo Kickboxing
Hable con su médico antes de comenzar una nueva rutina , sobre todo si previamente se ha lesionado un músculo, hueso o articulación . Su médico le puede dar orientación acerca de la duración y la intensidad apropiada de su rutina. Si usted tiene actualmente ningún tipo de dolor , haga que su médico revisar su fuente. Envolver la zona afectada - en especial si se trata de una empresa - puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones
2
calentamiento antes de comenzar su rutina. . Una caminata a paso ligero o correr pueden obtener sangre en circulación a los músculos , lo que reduce el riesgo de lesiones . El estiramiento puede conseguir sus músculos listos para trabajar . Inicio lento mediante la entrega de puñetazos y patadas lentamente , poco a poco aumentar su velocidad a medida que más en su rutina.
3
atención a la forma adecuada de entrega bastante rápida . Es especialmente útil para mantener los músculos abdominales se dedican a lo largo de su entrenamiento. Si usted está haciendo un video de ejercicios , la tentación de acelerar al mismo ritmo que el instructor puede causar hiperextensiones y dolor en las articulaciones . En su lugar, asegúrese de que sus pies están firmemente plantados y de manera uniforme en el suelo y que conserve el equilibrio. Puñetazos y patadas deben ser entregados a lo largo de un ángulo recto, y si usted se siente la rotación de un conjunto como lo hace una maniobra , se están arriesgando lesiones. Mantener sus golpes por debajo del nivel del hombro puede ayudarle a mantener el control y evitar lesiones.
4
Mantenga sus patadas bajas hasta que se acumulan suficiente flexibilidad para imitar las patadas de su instructor . Retrocesos que son demasiado altos pueden causar tensión cadera que puede dejar de lado su entrenamiento. Si usted encuentra que cualquier movimiento particular duele , disminuya la fuerza con la que lo estás haciendo . Si todavía duele , evitar la maniobra hasta que hayas acumulado suficiente fuerza y flexibilidad.