Terapia de masaje de estiramiento de la cadera flexores y extensores

El dolor de espalda y la rodilla que puede sufrir de hecho puede venir de sus caderas. Sesión regular hace que los flexores de la cadera se acorten y se limita cómo su cuerpo se mueve . El masaje regular y estiramiento aumenta la flexibilidad en estos músculos y reduce el riesgo de lesiones y dolor . Con el uso de un rodillo de espuma , que son capaces de proporcionar un masaje profundo con la presión de su peso corporal y aumentar la flexibilidad de los músculos que forman los flexores de la cadera y los extensores - el glúteo mayor , isquiotibiales , femoral bíceps, iliopsoas , recto femoral y sartonius . Cosas que necesitará rodillo de espuma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

baje al suelo a cuatro patas. Coloque el rodillo de espuma debajo de su zona de la cadera y baja el cuerpo de modo que el lado derecho de los flexores de la cadera - la sección frontal de las caderas y los muslos - están en la parte superior del rodillo de espuma . Sus flexores de la cadera están en el exterior de su región pélvica modo que la orientación de un lado a la vez proporciona el masaje y estiramiento óptimo. Lentamente gire los flexores de la cadera hacia atrás y adelante sobre el rodillo durante 30 a 60 segundos. Repita con el lado izquierdo .
2

tumbarse en el suelo y coloque el rodillo de espuma debajo de la parte posterior de la pelvis , justo por debajo de su cintura. Lentamente lleve su rodilla derecha hacia el pecho mientras extiende la pierna izquierda recta. Mantenga la rodilla derecha con las manos para el apoyo y tratar de tocar el talón de su pie izquierdo en el suelo. Mantenga este estiramiento durante cinco a 10 segundos. Lentamente doble la rodilla izquierda y llevar la pierna izquierda para encontrarse con la derecha. Extienda la pierna derecha recta y mantenga la posición durante cinco a 10 segundos . Esto completa una repetición. Desempeñan cuatro a ocho repeticiones .
3

Acuéstese sobre su lado derecho y colocar el rodillo de espuma debajo de su cadera. Apoye a su parte superior del cuerpo con el brazo derecho . Deslice lentamente la cadera exterior sobre el rodillo de espuma desde la mitad del muslo hasta justo debajo de su cintura. Rollo en el lado derecho durante 30 a 60 segundos . Repita en el lado izquierdo .
4

Siéntese en el suelo con el rodillo de espuma colocado justo debajo de la parte posterior de sus muslos. Apoye a su parte superior del cuerpo con los brazos. Deslice lentamente hacia la parte posterior de los muslos - sus músculos isquiotibiales - sobre el rodillo de espuma durante 30 a 60 segundos. Estirar hasta justo por encima de la parte posterior de la rodilla.