Cómo calentar un Toalla

Si usted encuentra que usted está sufriendo de dolor en las articulaciones o rigidez muscular, entonces la terapia de calor puede ser la ayuda que necesita . Utilice la terapia de calor antes de la actividad física en forma de calor relajará los músculos y aumentar la elasticidad de las articulaciones. Los músculos relajados y las articulaciones más flexibles permiten una mayor circulación y reducir el riesgo de lesiones . La terapia de calor es de fácil acceso. Sólo tiene que seguir unos sencillos pasos con el fin de calentar una toalla humedecida a la temperatura adecuada . Cosas que necesitará Toalla

Microondas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

humedecer la toalla sosteniéndolo bajo el agua caliente. Luego escurrir la toalla con las manos hasta que la toalla está húmeda . Estropajos hacen una excelente opción para el calentamiento , ya que son pequeños y fáciles de usar.
2 Las microondas hacen un trabajo eficiente de las toallas de calefacción a la temperatura adecuada.

Doble la toalla . Coloque la toalla doblada en el microondas y calentarlo durante 15 segundos. Si la toalla no es lo suficientemente caliente , el calor durante 15 segundos más. Continúe este proceso hasta que la toalla se ha alcanzado la temperatura deseada . Los períodos cortos de tiempo en el microondas se usan para que la toalla no se ponga demasiado caliente para manejar .
3

Retire la toalla del microondas una vez que ha llegado el calor deseado. Si la toalla se ha convertido en demasiado caliente , deje que se enfríe a la temperatura deseada antes de su uso .