Cómo poner en una ayuda de la rodilla
Cada año, miles de estadounidenses sufren lesiones en la rodilla . Estas lesiones pueden ser el resultado de lesiones deportivas, el exceso de peso , artritis, infección u otros problemas relacionados con la salud . Los problemas graves pueden requerir cirugía, pero en otros casos el descanso y los medicamentos pueden ayudar. Si la rodilla se siente débil y requiere apoyo adicional , una ayuda de la rodilla puede ayudar con el dolor y el malestar. Cosas que necesitará el apoyo de rodilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar un soporte de rodilla de calidad de un almacén de la droga o descuento. Soportes de rodilla son una talla para todos y proporcionar apoyo y protección adicional para el área de la rodilla .
2
Coloque la ayuda de la rodilla en la rodilla , alisando el material para evitar el agrupamiento y la formación de arrugas . La apertura a la ayuda debe estar en la rótula. Colócate la correa alrededor de la mitad de la rodilla y sujete firmemente con el elemento de fijación al cuerpo de la ayuda de la rodilla .
3
Envuelva las correas superior e inferior de todo el cuerpo de la ayuda de la rodilla . Ajuste las correas de modo que el ajuste es seguro y confortable .