Cómo utilizar un rodillo de espuma para Pies

Si usted tiene tobillos débiles , pies que calambre o dolor de arcos , pruebe a utilizar rodillos de espuma de ejercicios para ayudar a fortalecer los pies. A medida que trabaja los pies sobre rodillos de espuma , un beneficio residual es que otras partes del cuerpo están recibiendo un entrenamiento también. Disponible en diferentes longitudes y espesores , rodillos de espuma son herramientas de ejercicio ligeros utilizados en muchas clases de Pilates y ejercicios de yoga donde ayudan a mejorar el equilibrio mediante la fijación y sentado sobre ellos en varias poses . Rodillos de espuma son también excelentes herramientas para darse un masaje en los pies y el uso de ejercicios para los pies . Cosas que necesitará Página 3 pies de alto , rodillo de espuma de ancho de 6 pulgadas
de 1 pie de alto, rodillo de espuma " media caña " ( 2 ) Página 3 pies de altura , " media caña " rodillo de espuma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque dos rodillos de espuma de media caña de 1 pie en el suelo delante de usted , frente a lado plano hacia arriba . Párese en los rodillos y mantener el equilibrio. Squat lentamente diez veces seguidas para ejercitar todo el pie , con énfasis en los glúteos y los muslos.
2

Párese sobre un rodillo de media caña de 3 pies (de cara a cara plana hacia arriba ) con los dos pies . Poner un pie delante del otro y mantenga presionado para mantener el equilibrio , dando a los pies y todo el cuerpo de un ejercicio de fortalecimiento .
Página 3

tobillos y pies estrías mediante la colocación de la parte inferior , parte frontal de la pie contra un rodillo de espuma de media caña con el lado plano del rodillo hacia abajo. Inclinarse hacia adelante para sentir el estiramiento en el pie, el tobillo y por medio de los terneros.
4

Gire un rodillo de espuma alrededor de 3 pies en un extremo. Párese al lado del rodillo de espuma , la ligera que se aferra a la parte superior para mantener el equilibrio . Colocar los pies en una posición plié - tobillos juntos, los pies mirando hacia fuera para hacer la letra " V" Doble las rodillas lentamente, manteniendo las rodillas desde que se extiende sobre los dedos del pie . Repita 15 veces para dar fuerza y ​​pies tobillos de un trabajo.
5

Siéntese en el suelo con un rodillo de espuma redondo de 3 pies en posición horizontal delante de usted en el suelo. Doble las rodillas y coloque los pies en el rodillo de espuma . Ruede el rodillo de un lado a otro varias veces usando sus pies para un único masaje.