Cómo Remojar para prevenir o aliviar calambres en las piernas
sales de Epsom
Aceites esenciales ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
busque el consejo de un médico. Si no se puede identificar una actividad específica que está provocando sus calambres en las piernas , consulte a su médico. Los calambres pueden estar relacionados con problemas médicos más graves, como la diabetes , y todas las causas graves se deben descartar antes de auto- tratamiento. También hay ciertas condiciones como el embarazo que pueden contraindicar el uso de sales de Epsom para algunas personas.
2
Llene la bañera con agua caliente tan caliente como usted puede estar parado razonable. El agua caliente permitirá que las sales minerales que se disuelven por completo y le ayudará a calmar los músculos calambres en las piernas.
3
Disuelva una a dos tazas de sal de Epsom en el agua. En este momento también se puede añadir unas gotas de sus aceites esenciales calmantes o relajantes favoritos. Estos aceites no afectarán directamente a la pierna estrecha, pero le ayudará a relajarse .
4
Deje en remojo durante 15 a 20 minutos. Si bien el remojo, estirar los músculos de las piernas. Masajear los músculos doloridos con suavidad para ayudar a resolver el calambre si usted se baña para el alivio en lugar de la prevención. El masaje aumenta la circulación , por lo que se frote las áreas en las que tienden a experimentar dolor si usted se baña para la prevención.
5
Seque su piel después de la inmersión . Sal de Epsom no necesita ser enjuagado de la piel , por lo que cuando haya terminado el remojo simplemente seque con una toalla suave .
6
Repita los pasos 2 a 5 según sea necesario para el alivio. Para la prevención de calambres en las piernas , comenzar con tina de dos veces por semana y ajustar la frecuencia de acuerdo a sus síntomas.