Causas de Charlie Horse Calambres Musculares
medida que el sueño los músculos de las piernas pueden llegar a ser frío por falta de uso. Como se intenta estirar las piernas durante la noche o al despertar a la mañana siguiente , estos músculos fríos puede resistir ese movimiento estiramiento o rebelde mediante la producción de un calambre muscular conocido como caballo de Charlie. Frotar la pierna para que se caliente antes de intentar estirarlo en la mañana puede ayudar.
Músculos fríos también pueden producir un caballo de Charlie antes de o durante el ejercicio. Esto es debido a los músculos de la pierna que no se ha calentado debidamente primero . Haga calentamiento haciendo un poco de ejercicio cardiovascular como caminar , andar en bicicleta o trotar en el lugar antes de intentar estirar los músculos de las piernas antes de un entrenamiento. Además , un espasmo muscular caballo Charlie puede ser causada por el uso de sus músculos demasiado o demasiado poco , según Carolyn Nickol , el director del Gimnasio de la Universidad de la Universidad de Cincinnati.
Sentado por mucho tiempo , sobre todo si en una posición contorsionada , puede hacer que usted tenga un calambre muscular caballo Charlie o de pie sobre una superficie dura como el hormigón para un muy largo período de tiempo.
falta de minerales
Una deficiencia de ciertos minerales puede causar calambres musculares Charlie caballo , también. Si los niveles de minerales que su potasio, magnesio y sal son demasiado bajos puede experimentar Charlie caballo o un calambre nocturno pierna en una o ambas piernas . También asegúrese de obtener suficiente calcio en su dieta diaria alimentos. Los desequilibrios entre el calcio y el fósforo pueden causar esta condición calambre muscular .
Deshidratación y Condiciones médicas
Beba mucha agua para evitar la deshidratación , lo que puede causar este tipo de calambres musculares . Las condiciones médicas que pueden causar calambres en las piernas nocturnos ( Charlie caballo) incluyen la enfermedad de Addison , anemia , hipoglucemia, hipotiroidismo y uremia. Los calambres nocturnos en las piernas tienden a ocurrir con mayor frecuencia en ciertos grupos de edad , según la universidad del centro médico de Maryland : . La adolescencia , durante el embarazo de una mujer y en personas mayores de 50