El tratamiento con láser infrarrojo para desgarros musculares
Hay tres grados de la tensión muscular. Las variedades de primer grado son muy suaves , llamados tirones musculares , y suponen sólo alrededor del 5 por ciento del tejido. En un desgarro de segundo grado , cualquier movimiento provoca dolor , y puede formar una protuberancia . Caminar o de pie puede ser muy doloroso. Un desgarro de tercer grado implica la anchura muscular completa , formando una muy grande, muy dolorosa y sangrado bulto internamente. La contracción del músculo puede ser imposible. Para la correcta cicatrización , cirugía a menudo se indica.
Terapia con láser de bajo nivel
Para el tratamiento del dolor y las lágrimas de músculo , la terapia con láser de bajo nivel ( LLLT) tiene ha utilizado en Asia y Europa del Este durante las últimas décadas , dice el sitio web dinámico quiropráctica . TLBI no es una terapia común en Occidente . Sin embargo , la eficacia de los láseres en la medicina está bien documentada . Menos bien entendida es la terapia láser para bioestimulación . La idea detrás de esta terapia es que los láseres empleados en los niveles más bajos de energía pueden cambiar la función celular y sin la introducción de calor , acelerando así la reparación de tejidos , reducir la inflamación y aliviar el dolor .
Función
Cuando los láseres de bajo nivel irradian los músculos y otros tejidos , suceden dos cosas . Hay lo que se llama la absorción de fotones , o la absorción de la luz , además de la creación de motas . En la absorción de fotones , las moléculas en las mitocondrias de la célula ( potencias de energía dentro de la célula ) transforman la energía química en energía la célula puede utilizar . La clave del proceso de láser de bajo nivel es el efecto de campo de moteado , explica Momentum quiropráctica , que consiste en enfocar el haz de láser profundamente en el tejido , más allá de la superficie.
Clinical Evidence
dinámica quiropráctica proclama que se han realizado más de 2.500 estudios para evaluar la eficacia de la TLBI para su uso en Europa y Asia. El tratamiento no ha obtenido la aprobación generalizada en América del Norte, sin embargo . En un estudio señalaron por Dynamic Chiropractic , más de 4.000 pacientes con enfermedades como la artritis , el dolor muscular, mialgia por tensión y la tendinitis se sometieron a un curso de terapia de luz de bajo nivel con resultados significativos , aunque el estudio específico no fue nombrado . La investigación concluyó que el 80 por ciento de los síntomas de los sujetos disminuyeron considerablemente después de un curso de la irradiación láser infrarrojo .
Riesgos y Directrices
Dinámica quiropráctica explica que a bajo nivel láseres son un riesgo insignificante para su uso en la investigación y por los médicos , según la clasificación de la Administración de Alimentos y Drogas. Láseres terapéuticos se pueden utilizar en los Estados Unidos dentro de los parámetros de la práctica de un cuidador. En el caso de la investigación , directrices TLBI deben cumplirse estrictamente , con los detalles de protocolo de investigación supervisados por una junta de revisión independiente. Los únicos estados que hasta ahora han establecidos lineamientos TLBI y establecer comités de revisión son Florida y Massachusetts.