¿Qué debe hacer sobre una gimnasta dolor en el talón
Si siente dolor en el talón , cesa toda la actividad física y eliminar su aparato o los zapatos de la bóveda de inmediato. Si se observa un montículo rojo hinchado alrededor del talón , eleve su pie y el hielo hasta que las disminuye la hinchazón . Trate de descansar su pie y no ejerza ninguna presión adicional sobre el mismo. Programe una cita con un ortopedista o podiatra tan pronto como sea posible. Lesiones del talón por lo general se dividen en dos categorías : dolor debajo del talón o dolor detrás del talón. Su médico puede diagnosticar cuál se aplica a usted y prescribir un plan de tratamiento .
Dolor Beneath The Heel
Hay varias razones posibles para el dolor y las molestias en la planta del el pie . Un moretón piedra es generalmente el resultado de constantes golpes sobre una superficie dura . La almohadilla del talón puede incluso presentar una ligera coloración . Usted puede remediar esto al descansar su pie. Otra posibilidad es una condición llamada fascitis plantar o dolor subcalcaneal , el resultado de correr excesivamente y saltar , lo que pone presión sobre la banda de fascia que conecta el talón hasta los dedos de los pies . Por lo general, el dolor se localiza debajo de su talón. Sin embargo , después de descansar durante la noche , por lo general se enciende por la mañana cuando usted da un paso . Un médico puede recomendar ejercicios terapéuticos y prescribir medicamentos para reducir la inflamación , además de tener que usar una toalla para proteger su talón. Si el dolor continúa durante mucho tiempo, es posible desarrollar un espolón en el talón , una formación de calcio en el hueso del talón que puede variar en tamaño. El tratamiento para un espolón en el talón es generalmente el mismo que para la fascitis plantar.
Dolor detrás del talón
Este tipo de dolor es en la zona donde el tendón de Aquiles se une al hueso del talón. Esta condición es el resultado de la carrera excesiva y calzado inadecuado . Con el tiempo , el dolor aumenta , junto con enrojecimiento y la inflamación . Por lo general , la inflamación es tan grande que el uso de zapatos es doloroso. Los gimnastas deben asegurarse de que su bóveda o zapatos aparatos apoyan a sus pies correctamente y no están demasiado ajustadas . El tratamiento para esta condición incluye reposo, medicamentos y ejercicios que estiran el tendón de Aquiles . El médico también puede recomendar el uso de un inserto talón 3/8-pulgada o ½ pulgadas y hielo en el talón cuando se produce el dolor.