Causas y Remedios naturales para un caballo Charley

Según la Clínica Mayo , un calambre es una contracción involuntaria de los músculos. La contracción se forma un bulto duro por un breve tiempo , por lo general en los músculos de la pantorrilla y el muslo . Rara vez un signo de una enfermedad grave . Sin embargo, un calambre puede ser seriamente dolorosa. Diferentes remedios naturales pueden ayudar a aliviar el dolor. Causas y síntomas

calambres musculares pueden desarrollar el ejercicio por largos períodos de tiempo , especialmente en condiciones de clima caliente y deshidratación. Las personas con exceso de peso o un desequilibrio hormonal pueden ser más susceptibles a los caballos charley . Algunos medicamentos y condiciones médicas también pueden causar las contracciones.
Prevención

Mantenerse hidratado con agua o una bebida deportiva es la mejor manera de prevenir los caballos charley , especialmente durante las afueras actividades . También ayuda a estirar los músculos de forma regular . Haga estiramiento antes y después de cualquier programa de ejercicio o juego . La página web de la Clínica Mayo también sugiere tomar una vitamina del complejo B . Calentando las piernas con una almohadilla eléctrica antes de acostarse puede impedir las contracciones musculares nocturnos.
Recursos Internos

Según el sitio web de la Clínica Mayo , las dietas bajas en potasio , calcio y el magnesio puede contribuir a los calambres nocturnos en las piernas . Los plátanos , aguacates y albaricoques son ricos en potasio. Alimentos ricos en magnesio incluyen squash , el salvado y las semillas de girasol . Comer vegetales de hojas verdes , el brócoli y yogur bajo en grasa refuerza su consumo de calcio . Un par de tragos de agua tónica , que contiene quinina, trabajará para muchos enfermos .

Remedios tópicos

Estirar la pierna dolorida ayudará a aliviar el dolor. Stand en el pie no afectado y doblar la otra pierna tirando hacia atrás. Pruebe con una almohadilla eléctrica o compresas calientes húmedas sobre el músculo afectado , o relajarse en una bañera de hidromasaje con aceites de aromaterapia.