Masaje ultrasónico Técnica para el músculo de la pantorrilla
Los músculos de la pantorrilla se refieren a la gastrocnemeus y el sóleo . El gastrocnemeus es el músculo visible más grande ubicada en la parte de " bola" de la pantorrilla y el sóleo es el músculo más profundo más pequeña que se encuentra debajo de la gastrocnemeus . De acuerdo con Tom Foltz , DC, la zona de la pantorrilla es especialmente preocupante cuando se trata de auto diagnóstico y cualquier lesión en la zona no se debe tomar a la ligera. El ternero es propenso a problemas más graves como embolias ( obstrucción de los vasos sanguíneos) que pueden conducir a enfermedades graves , incluso mortales. Obviamente, si el origen del dolor es conocido y se refiere a un incidente específico , es seguro asumir que el estándar (RICE ) enfoque de tratamiento seguida de la terapia de masaje puede ser implementado .
Tratamiento con ultrasonido
tratamiento de masaje ultrasónico ofrece ondas sonoras de alta frecuencia que genera calor profundo en los músculos lesionados y los tejidos blandos. El calor y la energía producida aumenta el flujo de sangre al área lesionada y se cree que promover la curación más rápida.
Técnica Para becerro Masaje
Después de aplicar el gel de ultrasonido , y colocar el transductor sobre la zona afectada de la pantorrilla, según el Dr. Foltz el mejor y más seguro método consiste en mover el transductor alrededor de 1 pulgada por segundo . Mueva lentamente arriba y abajo todo el área de la pantorrilla . Después de cubrir el área en un movimiento ascendente y descendente , masaje con movimientos circulares lentos , de nuevo , moviéndose alrededor de 1 pulgada por segundo . Un solo tratamiento debe durar unos 5 minutos. Después del tratamiento , el gel de limpieza de la superficie de la piel con un paño o toalla de papel húmeda.
Riesgos y contraindicaciones
Aunque las lesiones o complicaciones debido a un tratamiento de ultrasonido son relativamente infrecuente , algunos de los riesgos implican quemaduras en el tejido blando y hueso o , edema (hinchazón ) , o aumento en el sangrado . Masaje ultrasónico no está recomendado para mujeres embarazadas o para (numb ) Áreas anestesiadas del cuerpo.