¿Cómo saber si usted tiene un músculo de la pantorrilla tirado o Torn
Darse cuenta de qué tipo de actividades se pueden llevar a los músculos de la pantorrilla desgarrado . Los atletas que practican deportes donde repentinos estallidos de velocidad se combinan con arranques y paradas rápidas son susceptibles a este tipo de lesión . Baloncesto , tenis, fútbol y fútbol son los deportes que se puede producir un músculo de la pantorrilla roto o tirado .
2
Sospechar una cepa menor pantorrilla cuando se sienta sólo una punzada de dolor durante la actividad física. En muchos casos , usted tendrá la capacidad de continuar con su esfuerzo, con sólo una ligera molestia en la parte posterior de su pierna. Los médicos clasifican esto como una cepa de grado 1 del músculo, un escenario en el que menos del 10 por ciento de los desgarros musculares . Después, te darás cuenta de opresión y un dolor de dolor proveniente de la pierna que puede durar hasta cinco días.
3
Suponga que usted sufrió una distensión muscular más grave, categorizado como un grado 2 de tensión, cuando usted experimenta dolor agudo en la parte posterior de la pierna . Cuidado para el dolor que se produce cuando usted toma un paso al caminar, y buscar cualquier hinchazón o moretones en la zona. La cepa de grado 2 significa que ha roto hasta el 90 por ciento de las fibras que forman el músculo. Incluso en reposo, cuando se estira la pierna , se sentirá este dolor , que puede durar tanto tiempo como una semana después de la lesión inicial .
4
Identificar la más grave de las lesiones musculares de la pantorrilla como grado cepa 3 cuando el dolor es tan severo que no se puede caminar . Esta lesión le debilitaría de inmediato , ya que tendrá una lágrima de más de 90 por ciento en el músculo de la pantorrilla . Usted no tiene la capacidad para contraer el músculo , y los moretones y la hinchazón será rápida y muy notable . La sensación será como si alguien puso un cuchillo en la parte posterior de la pierna, y necesitará el apoyo sólo para salir del campo o de la corte , donde la lesión se produjo . Usted no tiene la capacidad para conducir si la lesión afecta a la pierna derecha , y los movimientos que participan en el pedal del acelerador y del freno será demasiado doloroso
.