Túnel Carpiano Ejercicios de recuperación Cirugía
curvas Finger ayudarán a restaurar la fuerza y la movilidad de los dedos. Comience este ejercicio lentamente para evitar daño o dolor. Coloque los dedos para que apunten hacia afuera , incluyendo el pulgar. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Dobla el dedo pulgar en la palma de su mano. Pase al siguiente dedo y lentamente lo doble en la articulación base. Acerque la punta del dedo tan abajo como pueda y espera. El ángulo que usted debe tratar de obtener es de 90 grados . Haga lo mismo con el resto de los dedos. Mantenga los dedos en esta posición durante el mayor tiempo que pueda , pero disparar durante unos 10 segundos. Lentamente desplegarlos . ¿Estos 10 veces al día .
Rotaciones Finger
rotaciones Finger mejoran área de movimiento de sus dedos . Mueva lentamente el dedo pulgar en un círculo en la articulación base. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj cinco veces y luego en sentido horario en cinco ocasiones. Dobla en la palma , si puedes. Pase al siguiente dedo y girar en la misma manera en el mismo número de veces. Dobla por encima de su pulgar. Haga esto con todos los dedos . Una vez que haya hecho un puño , levante su dedo meñique y hacer el mismo número de rotaciones que antes. Deja el dedo directamente en esta ocasión . Moverse al dedo anular y hacer lo mismo. Repita el procedimiento con todos los dedos y el final con el pulgar. Este ejercicio es eficaz si se hace una o dos veces al día.
Mediana Ejercicios nerviosas delta
ejercicios nerviosas delta Mediana trabajarán mano de una manera más moda intenso que otros ejercicios del túnel carpiano . Use este ejercicio sólo después de haber acumulado suficiente fuerza. Comience por hacer un puño con la mano. Estira los dedos y mantenga esta posición durante siete segundos . Lentamente doble la muñeca hacia atrás. Mientras que doblar la muñeca , mueva el dedo pulgar de distancia de su palma. Sigue moviendo la mano hacia atrás hasta que es la palma hacia arriba . Mantenga la posición durante siete segundos. Con la otra mano , tire suavemente el pulgar más lejos de su palma. Mantenga la posición durante siete segundos. Lentamente dobla los dedos de nuevo en un puño y mantener durante otros siete segundos. Haz cinco repeticiones , y repita este ejercicio un máximo de cinco veces al día .