Lesiones Músculo del becerro
Tirado son lesiones menores . Este es el tipo de lesión que se produce al trabajar en exceso los músculos , que se extiende más allá de lo que normalmente sería capaz de hacer. De partida rápida o parada rápida pueden causar dolor muscular, y empujando su músculo de la pantorrilla más allá de sus límites normales pueden dar lugar a un tirón muscular .
Músculo del becerro de Prevención de Lesiones
Mientras que las lesiones suceder a veces , no tienen a . Hay maneras de ir sobre la prevención de lesiones musculares de la pantorrilla debilitantes . Calentamientos adecuados y estiramiento antes de hacer ejercicio puede disminuir el riesgo de lesiones musculares de la pantorrilla. El estiramiento y calentamiento antes de su sesión de ejercicios puede ayudar a que sus músculos sean más flexibles y flexible , de modo que cuando se los pone a trabajar el riesgo de la tensión es mucho menor .
Tratamiento de lesiones músculo de la pantorrilla
El tratamiento adecuado es importante cuando se trata de lesiones músculo de la pantorrilla , o pueden salirse fácilmente de control. Cuando te das cuenta de que te has convertido en heridas, detener su entrenamiento inmediatamente y encontrar un lugar para sentarse. Conseguir una bolsa de hielo y hielo en la zona minuciosamente con tanta frecuencia como sea posible. Esto no sólo puede ayudar a disminuir la hinchazón , pero también promueve el flujo sanguíneo a la zona , lo que puede acelerar el proceso de curación y disminuir el dolor.
Al ver a un Doctor Foto
No todas las lesiones músculo de la pantorrilla es muy simple . A veces, el problema puede ser grave. Si el dolor continúa y no parece estar mejorando , si usted está teniendo dificultad para caminar o usted es de otra manera preocupado por su lesión no dude en consultar a un médico . Su médico le agradezco su preocupación , y si la lesión es grave que le puede referir a las personas adecuadas para ponerlo en el camino de la recuperación .
Se recuperan de lesiones músculo de la pantorrilla
recuperación es una de las partes más difíciles de tratar con las lesiones musculares de la pantorrilla. Las personas que están realmente preocupados por su condición física o la carrera atlética pueden tener dificultades para permanecer fuera de la pierna, pero es importante para promover la curación completa de la zona. También es importante tener en cuenta que las zonas que se han convertido heridos son más propensos a sufrir lesiones en el futuro también, así que presta atención a las señales que su cuerpo le está enviando para evitar lesiones futuras.